Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasPolítica   »   Aquí en el Congreso

 

Aquí en el Congreso

Fecha: 7 de diciembre de 2017 | Autor: Indice Corporativo

Por José Antonio Chávez

Para nadie es secreto que es bola cantada que el PRI de Enrique Ochoa llevará alianzas con el Partido Verde de Jorge Emilio González y Nueva Alianza de Luis Castro.

José Antonio Mead arrancó desde su nombramiento con los primeros amarres, primero con el Partido Verde que signaron desde el lunes el compromiso de ir en alianza, y desde ayer con Nueva Alianza que se espera cerrar antes del viernes.

Desde ayer se sumó Aurelio Nuño al equipo de Mead, se perfila como coordinador de la campaña y obviamente, como operador para los acuerdos con estas dos fuerzas políticas.

La próxima semana, una vez que logren capitalizar los acuerdos para ir en alianza, estarán en la mesa el reparto del Congreso y las nueve gubernaturas.

El líder del PRI, Enrique Ochoa sabe que con esas dos fuerzas políticas se reforzará la candidatura presidencial, pues si hacemos cuentas, aportaran por lo menos unos 6 a 8 puntos que representarían entre cuatro y cinco millones de votos.

Los amarres se registran también en el partido propiedad de Andrés Manuel López Obrador, con Morena, pues están casi listos para su registro el próximo 13, Encuentro Social y el PT.

Mientras que el PAN de Ricardo Anaya teje los últimos amarres con el PRD de Alejandra Barrales  para reafirmar, con Movimiento Ciudadano de Dante Delgado el Frente Ciudadano. Está en disputa quien encabezará la candidatura a la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

 

 

 

Frase del día

  • “No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en que dejen de hacerlo” Jeffrey Zeldman de L.A Editorial.

 

  • Destacadas

  • Destacadas