Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Con el 2018 Azteca Trece cambia a Azteca Uno

 

Con el 2018 Azteca Trece cambia a Azteca Uno

Fecha: 4 de enero de 2018 | Autor:

– Presenta también su nueva campaña de comunicación bajo el slogan, Hechos de ti.

Este pasado lunes 1 de enero concluyó el proceso de migración de “Azteca trece” a “Azteca uno”, una transición que inició hace poco más de un año y en la cual nuestra señal comenzó a verse en el canal 1 de la barra de programación de televisión abierta y sistemas de televisión de paga.

“Azteca uno” será el canal más cercano a la audiencia, hecho por y para las familias mexicanas y que se convertirá en la opción número uno de entretenimiento e información, cuyo propósito es reunir a los mexicanos a través de sus contenidos: programación en vivo, noticieros, espectáculos, series, novelas y formatos tipo reality, por mencionar algunos.  

La programación de “Azteca uno” mantendrá los contenidos favoritos de nuestro público y también traerá grandes sorpresas, diseñadas para mantener la preferencia de la audiencia. Convirtiendose en el canal nacional de entretenimiento con más horas de programación en vivo en México.

TV Azteca presenta a “Azteca uno” junto con una nueva campaña de comunicación basada en el origen de nuestro canal, que es considerado por la audiencia como un canal cercano. Tomando en cuenta esto, el nuevo slogan        es: “Hechos de ti”.

A través de esta campaña reconocemos que la gente es la fuente de nuestra inspiración. Así nacimos hace 25 años y así continuaremos haciéndolo.

En “Azteca uno” estamos hechos de ti, de tus emociones que nos contagian, de tus historias que nos motivan, de tu talento que nos enorgullece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

 

 

 

Frase del día

  • “La única política económica sabia es estimular la agricultura científica” Arturo Uslar Pietri

 

 

Accesibilidad