Finanzas Personales:

  1. Home  »  Finanzas PersonalesNotas Destacadas   »   Tip´s inteligentes para los Reyes Magos

 

Tip´s inteligentes para los Reyes Magos

Fecha: 8 de enero de 2018 | Autor:

Por Dulce Briones

Para este Día de Reyes no gastes de más, porque seguramente las celebraciones de Navidad y Año Nuevo te comieron, así que te daré algunas recomendaciones que expertos ofrecen para ahorrar en estas fechas.

Los Reyes Magos es una de las fechas más esperadas por padres e hijos, ya que representa la ilusión y esperanza de los niños por recibir un regalo, pero: ¿cómo afrontan los Reyes Magos estos gastos tan elevados?

·        Se debe tomar en cuenta muchas cosas, la primera y más importante es hablar y educar a los niños para que pidan algo que realmente les guste y se moderen porque son muchísimos los niños que esperan lo mismo. De esta manera se logra que el niño valore el regalo y no se vuelva caprichoso e insatisfecho con lo que tiene.

·        Los Reyes Magos si es posible  compran con anticipación para poder comparar precios. Hacer esto puede evitar un gasto desproporcionado y logrará hacer las compras planificadas.

·        Aprovechar los descuentos y liquidaciones de Enero. Ésta puede ser otra forma de ahorro de último momento, darse a la tarea de salir todos los días a buscar el mejor precio ya que las rebajas en muchos establecimientos de moda comienzas el 2 de Enero y se pueden conseguir descuentos de hasta un 50 por ciento de descuento o más.

·        Realizar compras inteligentes por internet. Si Melchor, Gaspar o Baltazar no tienen tiempo de salir a las calles y comparar precios, pueden contrastar precios por internet. Pero tienen que calcular bien los plazos de entrega para que los pedidos lleguen a tiempo.

Si realizan las dos últimas opciones, generan expectación ya que esperan hasta el final de las fiestas y, con ello, prolongan la ilusión durante toda la Navidad, es aventurarte claro, pero de alguna manera se sigue manteniendo viva esta tradición tan hermosa y llena der amor, de ilusión, de magia y ser un adulto que sigue teniendo esperanza en Los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =

 

 

 

Accesibilidad