Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Promo Espacio revoluciona negocio de publicidad exterior

 

Promo Espacio revoluciona negocio de publicidad exterior

Fecha: 22 de febrero de 2018 | Autor: Indice Corporativo

Digital Signage Connection, la revista más importante de señalización digital a nivel mundial y parte de Digital Signage Expo, reconoció que Promo Espacio cuenta con la red centralizada de video walls con realidad aumentada más grande del mundo.

La publicación dio a conocer la semana pasada los resultados del estudio en el que analizó a la red de video walls ubicados en sucursales de Banco Azteca; destacando además de sus números, los retos que ha implicado y el crecimiento que ha conllevado para Promo Espacio.

En el 2015 comenzó la instalación de estos video walls compuestos por tres monitores Full HD, ofreciendo una resolución final de 5760×1080. Sin embargo, esto no es lo único que distingue a esta red, tiene también la capacidad de realizar activaciones a nivel nacional simultáneamente y su operación es sumamente
eficiente debido a que trabaja con una plataforma desarrollada totalmente por ingenieros de Grupo Salinas, lo que permite el pleno control y visibilidad de cada pantalla.

A la fecha esta red cuenta con 605 video walls que transmiten en promedio 150,000 impactos publicitarios diariamente.
Promo Espacio es el medio de comunicación de Grupo Salinas especializado en señalización digital. A 12 años de existencia en el mercado, hoy cuenta con siete redes con presencia a nivel nacional y Latinoamérica que impactan a todos los niveles socioeconómicos debido a la ubicación tan diversa de los puntos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =