Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasSalud   »   Grupo Altavista aporta tecnología al sector salud

 

Grupo Altavista aporta tecnología al sector salud

Fecha: 23 de marzo de 2018 | Autor:

Laura Larrondo

Grupo Altavista, pionero en la integración de soluciones tecnológicas especializadas, que preside Ricardo Orrantia Cantú, participó en interesante cluster de conferencias relacionadas con temas de salud, organizado por la revista América Economía y con el apoyo de prestigiadas instituciones de salud como la Clínica Mayo y el Hospital Israelita Albert Eisntein.

El evento se llevó a cabo los días 7 y 8 de marzo en esta Ciudad de México y las conferencias, entre otros temas, se enfocaron en la calidad de los servicios a los pacientes relacionados con los padecimientos de mayor incidencia en México y la forma de prevenirlos.

El intercambio de ideas entre pacientes con diversas afecciones y los expertos en los temas de salud resultó de gran valor ya que se pudieron compartir valiosas experiencias en cuanto a las mejores prácticas, métodos y tendencias para aliviar padecimientos de diversos niveles de gravedad y lograr una mejor calidad de vida para los afectados.

Grupo Altavista tiene gran experiencia en el sector salud ya que ha implementado proyectos de imagenología digital, telemedicina, expediente clínico electrónico, equipamiento médico especializado, unidósis y atención de servicios especializados, en diferentes instituciones de salud pública, con lo que se ha logrado mejorar la experiencia del paciente y optimizar los recursos de estas instituciones.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad