Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Copa del Mundo Rusia 2018 llega a México

 

Copa del Mundo Rusia 2018 llega a México

Fecha: 10 de abril de 2018 | Autor:

– El mayor emblema del futbol internacional fue recibido en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco.

– La Ceremonia de Bienvenida contó con la presencia de representantes del Gobierno del Estado de Jalisco, FIFA™, Coca-Cola México, Arca Continental y la Federación Mexicana de Futbol.

– Los aficionados podrán ver de cerca el trofeo en el evento Fan Experience de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

 

El Trofeo Copa Mundial de la FIFA™ Rusia 2018 llegó a México para comenzar su tour de siete días, en el que Coca-Cola dará a los aficionados la oportunidad única en la vida de acercarse al emblema más codiciado del futbol y estar listos para el torneo de este verano.

El avión de la FIFA™ viajó desde Costa Rica para aterrizar en punto de las 11:00 hrs. en el aeropuerto de Guadalajara, y dar inicio a una Ceremonia de Bienvenida en la que se realizó la primera develación del trofeo en nuestro país, ante autoridades del Estado, representantes de la Industria Mexicana de Coca-Cola y personalidades del mundo deportivo.

Durante el evento, en el presídium estuvieron Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco; Joan Prats, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola México; Óscar Aguirre, Director Ejecutivo de Arca Continental Bebidas México; Lucas Rachow, FIFA™ Marketing Partnerships Manager; Decio de María Serrano, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol; y Jorge Valdano, Campeón de la Copa Mundial México 86 y Miembro del Salón de la Fama del Futbol.

“Hoy es fundamental las llamadas a la armonía, a la paz, a una sana competencia y advertir la unidad de las regiones México y Jalisco, lugares protagónicos de dos mundiales: 1970 y 1986”, indicó Sandoval.

Por su parte, Joan Prats agregó: «Desde hace 44 años, Coca-Cola es orgulloso patrocinador de la FIFA™ y esta es la cuarta ocasión en la que nos unimos para contagiar la emoción de la Copa Mundial. Compartimos el mismo objetivo y pasión con los seguidores de este gran deporte a nivel global, y celebramos la llegada a nuestro país de este símbolo de unión.»

«En Arca Continental tenemos bien puesta la camiseta de México y Jalisco, tanto en el deporte como en nuestro compromiso en favor del desarrollo integral de la sociedad a la que servimos, trabajando como actores económicos y productores de un amplio portafolio de bebidas y aportando nuestro granito de arena en la búsqueda de soluciones integrales para la comunidad», comentó Óscar Aguirre, Director Ejecutivo de Arca Continental Bebidas México.

El 10 de abril los tapatíos podrán ver de cerca el mayor emblema del futbol visitando la Fan Experience que Coca-Cola ha preparado en Expo Guadalajara. Este evento ofrece un recorrido de aproximadamente 45 minutos en el que los asistentes se adentrarán al universo de la Copa Mundial, disfrutando de actividades interactivas, educativas y sensoriales que los llevarán hasta el momento culminante: la fotografía con el trofeo de oro.

El acceso al Fan Experience se realizará con los registros que fueron previamente entregados a los miles de aficionados que utilizaron los códigos de las latas Coca-Cola edición especial Tour del Trofeo, o presentándose en el lugar del evento a partir de las 9:00 hrs. para obtener uno de los lugares aún disponibles (cupo limitado).

El Trofeo Copa Mundial viajará a Monterrey el 11 y 12 de abril, donde también se realizará el Fan Experience en la Nave Lewis de Parque Fundidora, para después continuar su recorrido del 13 al 15 de abril en la Ciudad de México con actividades especiales en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad