• Destacadas

Finanzas:

  1. Home  »  FinanzasNotas Destacadas   »   CitiBanamex inaugura centro Pyme en Monterrey

 

CitiBanamex inaugura centro Pyme en Monterrey

Fecha: 19 de abril de 2018 | Autor: Indice Corporativo

· Ofrecerá asesoría financiera personalizada y soluciones tecnológicas de vanguardia para pequeñas y medianas empresas de la región.

· Es el segundo de diez Centros PyME que están planeados en todo el país y forma parte de la inversión de 25 mil millones de pesos anunciada en 2016 por parte de Citi en México. El primero se abrió en la ciudad de León, Guanajuato.

Citibanamex inauguró su primer Centro Citibanamex PYMES en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este nuevo modelo de atención para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia bancaria a los empresarios de esa localidad, con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas.

El nuevo Centro Citibanamex PYMES se ubica en Río Jordán No. 100, esq. Calzada del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los Centros Citibanamex PYMES ofrecen servicios clave con soluciones a la medida, como son:

·           Servicios de Administración: Información y apoyo en la activación del Paquete PyME que incluye una cuenta de cheques, banca electrónica BancaNet Empresarial, servicios de inversión y los servicios de nómina.

·           Servicios de Adquirente: Demostración de uso de Terminales Puntos de Venta (TPV’s) y terminales móviles como iAcepta.

·           Servicios de Seguros: Información y cotización de seguros desarrollados para PyMEs como Seguro Negocio Protegido y Seguro Auto Empresarial.

En el Centro Citibanamex PYMES, se ofrece asesoría puntual y especializada sobre cualquier necesidad financiera del cliente y de manera integral.

“Monterrey, Nuevo León es una ciudad estratégica para Citibanamex por su crecimiento económico derivado de la manufactura y exportación de las industrias. Impulsamos a las PyMEs como un elemento fundamental para poder ofrecer la mejor experiencia bancaria en México y cumplir nuestra misión de contribuir al crecimiento y al progreso de nuestro país.”, mencionó Alejandro Gómez Urquiza, director ejecutivo de PyMEs de Citibanamex.

 El Centro Citibanamex PYMES en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es el segundo de diez Centros PyME que están planeados en todo el país y forma parte de la inversión de 25 mil millones de pesos anunciada en 2016 por parte de Citi en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciseis =

 

 

  • Destacadas