Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasTecnología   »   Crean primera APP para maestros albañiles

 

Crean primera APP para maestros albañiles

Fecha: 4 de mayo de 2018 | Autor:
· Es gratuita
· Es muy fácil de usar
· Se instala en cualquier celular Android
 
Cementos Fortaleza, una empresa de Elementia dio a conocer la puesta en marcha de una nueva y sencilla APP, dirigida a “Maestros Albañiles”, la cual les ayudará de una forma muy práctica a hacer cotizaciones.
Con esta útil aplicación, en unos cuantos pasos, desde un teléfono celular, los “Maestros Albañiles” podrán cotizar sus obras a sus clientes e incluir todo lo necesario para hacer un baño, una casita y todo lo que sus manos puedan construir.
También les auxiliará a incluir los costos de mano de obra y claro, el envío de sus presupuestos a clientes.
Hasta ahora, esos cálculos los realizan en un cuaderno y en ocasiones pierden dinero pues es difícil tener en mente todo lo necesario para incluir en su cotización, la mencionada app los llevará paso a paso para no olvidar nada.
La APP cuenta también con un portafolio de trabajos, que se llama “Mis Trabajos”, donde los “Maestros Albañiles” podrán guardar en forma ordenada fotos de sus obras, sin mezclarlas con sus imágenes personales, es relevante mencionar que las fotos quedarán guardadas en la app, de tal modo que, si les roban el celular, o se les descompone, pueden bajar la app en otro teléfono y listo, sus fotos y hasta sus cotizaciones siguen seguras en la app.
 
En su primera etapa, la aplicación estará conformada por las siguientes funciones:
      Mis trabajos
      Cotizador
      Videos técnicos
      Tips técnicos
Para el mes de julio del presente año, la aplicación ofrecerá también un Chat, mediante el cual los trabajadores podrán hacer consultas técnicas con su Asesor Fortaleza, encontrar al distribuidor más cercano y hasta enviar tarjetas de presentación electrónicas.
Al hacer la presentación de esta aplicación, el Director Comercial de Cementos Fortaleza, Hideki Kawamura comentó, qué lo que se pretende con esta aplicación es:
– Reconocer la importancia que tiene el Maestro Albañil para Cementos Fortaleza y para el gremio de la construcción en nuestro país creando una herramienta para apoyar en la profesionalización de su trabajo, pues esta aplicación está diseñada especialmente para ellos con base a lo que hemos aprendido de sus necesidades.
–  Nos interesa mucho que el Maestro Albañil pueda mejorar sus ingresos y su calidad de vida.
-Y claro nos interesa mantener un dialogo constante con ellos.
El Director de Mercadotecnia, Claudio Páramo, agregó por su parte que Cementos
Fortaleza reconoce el esfuerzo, dedicación y fortaleza de los Maestros Albañiles, “Los verdaderos constructores de México”.
Destacó que Cementos Fortaleza busca constantemente otorgar el mejor cemento y todo el apoyo para que estos héroes de la construcción sigan construyendo un México lleno de orgullo. Porque la fortaleza de un país está en su gente.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad