Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasOpinión   »   Corporativo – Mundial y TV de Paga

 

Corporativo – Mundial y TV de Paga

Fecha: 5 de junio de 2018 | Autor:

Por Rogelio Varela

Aunque buena parte de los partidos del Mundial de Rusia que esta a la vuelta de la esquina se transmitirán por TV abierta, todo indica que los servicios de TV restringida también ampliarán su mercado.

Se trata con mucho del evento deportivo más esperado de los últimos cuatro años, y por lo que pronto izzi Telecom, que encabeza Salvi Folch acaba de informar al mercado que a través de la aplicación gratuita izzi Go podrán seguir los partidos más importantes de México, así como los cotejos de selecciones que tienen gran fanaticada como las de Brasil, Francia y Alemania, entre otras.

Por medio de esta aplicación, los clientes de izzi pueden ver en vivo el contenido de más de 60 canales, y para el Mundial de Rusia 2018 la compañía creó contenidos especiales, como las mejores jugadas de los partidos, análisis y comentarios de importantes figuras y periodistas deportivos.

La propuesta de izzi Telecom tiene ventajas tecnológicas que deberá considerar, como el hecho que es una forma segura y fácil para seguir el Mundial sin tener que recurrir a sitios bloqueados y/o páginas ilegales las cuales inclusive afectan a los equipos de cómputo, celular y tablets con virus, entre otros problemas.

Y bueno, la aplicación permite además acceso ilimitado a señales de canales como Fox Premium, HBO Max y Golden, así como de películas y series bajo demanda, por lo que su uso no se restringe solamente al Mundial, lo que también será valorado por sus abonados.

 

La ruta del dinero

Entre las propuestas innovadoras en materia de la movilidad para la capital del país destaca la de la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”,  Alejandra Barrales con el Metroférico. La primera línea recorrerá, de manera inicial, 10 kilómetros, pues se pretende que su extensión llegue a 50 kilómetros. Tendrá 11 estaciones que irán desde Los Dinamos hasta la estación de Metro Copilco, conectará con la estación Ciudad Universitaria del Metrobús, con el Periférico, con Avenida de Las Torres y con la Avenida Luis Cabrera. Se trata de un proyecto que generará importantes ahorros de traslado para los capitalinos toda vez que el recorrido del Metroférico será de 40 minutos, es decir, 1 hora menos que lo habitual en cualquier medio de transporte. Contará con 397 cabinas, cada una con capacidad para transportar a 10 personas, es decir, moverá 3, 500 usuarios diariamente. Otro aspecto, no menor, es que la construcción de este nuevo medio de transporte tomará 24 meses y tendrá afectaciones mínimas para los vecinos…Le comento que en el sector bursátil pinta bien la próxima bursatilización de Alphacredit, la firma especializada en créditos a pymes y a empleados del gobierno como el IMSS e ISSSTE luego que loa calificadora S&P Global Ratings le asignara la nota AAA. Anteriormente HR Ratings también le otorgó la calificación más alta, lo que habla de su alta capacidad de pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − dos =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad