Finanzas:

  1. Home  »  FinanzasNotas Destacadas   »   Citibanamex abre sucursal en Olinalá, Guerrero

 

Citibanamex abre sucursal en Olinalá, Guerrero

Fecha: 11 de junio de 2018 | Autor:

Citibanamex informa que a partir de hoy pone a disposición de sus clientes un módulo corresponsal en el municipio de Olinalá, Guerrero ubicado en el interior del Palacio Municipal S/N.

Nuestros clientes podrán realizar transacciones como: depósitos en efectivo a cuentas de cheques, depósito en efectivo a cuenta concentradora, depósito y retiro de efectivo de tarjeta de débito, entre otros. Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y el sábado de 08:00 a 14:00 horas.

Con la apertura de esta corresponsalía, Citibanamex se convierte en el primer banco que ofrece servicios financieros en dicho municipio.

Asimismo, le recordamos a nuestros clientes que también contamos con sucursales bancarias ubicadas en los municipios cercanos: Chilapa de Álvarez, Tlapa de Comonfort, Chilpancingo y Huajuapan de León; y cajeros automáticos en los municipios: Huitzuco e Iguala.

En Citibanamex buscamos ofrecer servicios financieros en ciudades y municipios del país a través de los corresponsales bancarios. Este servicio multicanal permite que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones financieras cotidianas en un solo lugar de manera más fácil y accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =

 

 

 

Accesibilidad