Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasOpinión   »   Corporativo – Ozono para purificar agua

 

Corporativo – Ozono para purificar agua

Fecha: 30 de julio de 2018 | Autor:

Por Rogelio Varela

Uno de los mayores retos al que se enfrenta nuestro país es el correcto uso del agua en ciudades y el campo.

Se trata de un tema de disponibilidad, pero al mismo tiempo de acceso a medios para purificar el vital líquido.

Una empresa que esta incursionado en ese mercado a partir de tecnología a base de ozono es Vesibox que tiene como director a Alejo Segura Peralta a partir de sistemas multipropósito donde sus equipos lo mismo trabajan en la purificación de agua para casas y negocios, pero también se pueden utilizar para desinfectar alimentos ó espacios.

La utilización de los equipos de Vesibox también contribuye al medio ambiente al dejar de consumirse garrafones y botellas de agua purificada.

En este año Vesibox contribuirá a la eliminación de más de 7 millones de botellas de plástico y garrafones de agua, esto a través de la renta y venta de sistemas de alta tecnología, enfocados en entregar agua purificada alcalina de calidad premium, así como desinfección de alimentos, aire y superficies.

La apuesta de Vesibox se centra en el uso de tecnología que ha tenido gran demanda en Suiza, Alemania y Estados Unidos por lo que ha adquirido las patentes y certificados para México, además que desde este año ha iniciado su incursión en el mercado hispano de Estados Unidos.

Otro aspecto que diferencia a la empresa de Segura Peralta es que el uso de sus equipos es muy amigable y a la fecha ha instalado equipos en oficinas, negocios y restaurantes con clientes como BanBajio, GoMart, Cambalache, Fairmont Mayakoba, Subway, Hospital Ángeles y Grupo Puerto Madero que suman más de 8 mil equipos, aunque el mercado residencial es un nicho al que le ven grandes posibilidades.

 

La ruta del dinero

Banorte que tiene como mandamás a Carlos Hank González en el segundo trimestre reportó ganancias netas por 7 mil 191 millones de pesos, lo en significó un alza de 27% anual y de 6% trimestral. El dato además fue 4% por encima de la expectativa del mercado. Esa utilidad se explica por mayores ganancias de intermediación, así como menores gastos. Un dato sobresaliente es que esa rentabilidad de Banorte se dio pese a una mayor tasa efectiva de impuestos que fue de 29.3% contra 26.5% del primer trimestre. En cuanto a la derrama de crédito la cartera crediticia de la entidad que dirige Marcos Ramírez Miguel aumentó 8% anual y 3% trimestral. Por lo que refiere a la comercial creció 15% anual lo que significó que en ese rubro sigue ganando cuota de mercado…A partir de agosto próximo los acreditados del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) que tiene como vocal ejecutivo a Luis Antonio Godina Herrera podrán pagar su crédito hipotecario en línea, con tarjeta de crédito o débito. Con esta herramienta, los derechohabientes al ISSSTE podrán pagar su hipoteca de manera rápida y segura. Para hacer uso de esta herramienta sólo deberán registrar sus datos personales en su nuevo estado de cuenta en la dirección https://nvoedocta.fovissste.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 12 =

 

 

 

Accesibilidad