Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Element Fleeet ve positiva revisión del TLCAN

 

Element Fleeet ve positiva revisión del TLCAN

Fecha: 30 de agosto de 2018 | Autor:

Element Fleet México líder mundial en la industria de administración de flotillas, busca fortalecer e impulsar el mercado a través de su experiencia, servicios de valor integral a las empresas; así como tecnologías e innovación que ayuden a crecer a sus clientes e industrias, siempre como un socio aliado a su estrategia.

Element no sólo atiende a empresas cuya fortaleza no permea en la administración de flotillas, también busca brindar servicios complementarios e integrales a compañías que ya cuenten con una flota y ayudarlos a que sean más seguras, eficientes y productivas.

Hoy, las empresas que utilizan servicios de administración de flotillas en México a diferencia de Europa o Estados Unidos donde representa hasta el 70% del parque vehicular, en nuestro país no supera el 15%. Por otro lado, el conocimiento y confianza en cuanto a esquemas financieros como el arrendamiento, es poco.

La empresa ofrece servicios integrales para la administración de flotillas que comprenden el ciclo total, desde la adquisición, mantenimiento, financiamiento y reventa de vehículos; principalmente vehículos ligeros, camiones, tracto-camiones, remolques y montacargas.

Administración de combustible para flotas
Arrendamiento de autos
Mantenimiento para flotillas
Regulación y cumplimiento para flotillas
Seguro para flotillas

La empresa de origen canadiense que tiene sus raíces de GE Capital Fleet services y que hoy opera en México desde hace 3 años, cuenta con destacada tecnología e innovación en sus servicios y productos que mejoran la experiencia del usuario, accesibilidad e insights de su negocio que los ayude a la mejora en toma de decisiones, competitividad y ahorro, como lo es la telemetría y aplicaciones móviles. La inversión en herramientas y visión de tendencias es un eje rector de la empresa.

Actualmente la flota que tiene Element México supera las 42 mil unidades, de ellas, más de 10 mil están asociadas con vehículos comerciales. Por otro lado, de ese total, 27,000 unidades tienen contratado mantenimiento y 14,000 seguro.

“El foco de cualquier negocio e industria es el crecimiento y estabilidad. Es indispensable que mantengan concentración en su estrategia y objetivos de crecimiento. Es ahí cuando entramos, nuestros clientes y sus conductores cuentan con nosotros para ayudar a que sus flotillas sean más seguras, eficientes y productivas. Por ende competitivos y ganando mercado.” Aseguró. David Madrigal, Presidente de Element México.

Element está respaldada por la experiencia global en la industria de servicios de flotillas con presencia en más de 50 países, 1.7 millones de unidades administradas, 2,800 clientes y transacciones de $500,000 a $40 millones de pesos; así como la Alianza Global Element-Arval que ofrece un enfoque simplificado para ayudar a administrar la complejidad de flotas a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =

 

 

 

Accesibilidad