Finanzas:

  1. Home  »  FinanzasNotas Destacadas   »   Be Grand realiza campanazo en la BMV

 

Be Grand realiza campanazo en la BMV

Fecha: 27 de septiembre de 2018 | Autor:

– El Grupo inmobiliario de amplia trayectoria dio el tradicional campanazo, concluyendo formalmente el exitoso proceso de colocación de $4,000 millones de pesos del CKD más grande para el desarrollo de vivienda en México, así como por los Certificados Bursátiles por $1,500 millones de pesos colocados en el mes de febrero.

 

Con la presencia de Nicolás Carrancedo Carredano, presidente del Consejo de Administración de Be Grand; Nicolás Carrancedo Ocejo, Director General de Be Grand; Jaime Ruíz Sacristán, presidente del Consejo de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV); y José Oriol Bosch, Director General de la BMV, se llevó a cabo en el Piso de Remates la ceremonia del campanazo con lo que se concluye formalmente la exitosa colocación de los Certificados Bursátiles de largo plazo por $1,500 millones de pesos y de los Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) por $4,000 millones de pesos.

Be Grand (GRANDCK 18), grupo inmobiliario con amplia experiencia en desarrollos residenciales, festejó la consolidación de emisiones de ambos certificados durante este año lo que le permitirá continuar desarrollando proyectos de alto valor agregado y consolidar su posición en el mercado mexicano.

Be Grand seguirá impulsando el crecimiento económico de México a través de desarrollos sustentables que mejoren la calidad de vida de las comunidades donde tienen presencia. Los recursos obtenidos estarán destinados a proyectos residenciales que cumplen con las características que los ha diferenciado y les ha permitido contar con la preferencia de sus clientes: diseño, innovación, calidad.

En conferencia de prensa Gerardo Madrigal, Director de Administración y Finanzas de Be Grand, recordó que la emisión de los Certificados Bursátiles emitidos en febrero a un plazo de 3.2 años forma parte del plan estratégico de crecimiento de la empresa y contó con una sobredemanda de 1.44 veces, es decir, contó con una demanda de $2,163 millones de pesos en el que participaron inversionistas institucionales como las Afores, fondos de inversión y la banca privada.

A la par de esto, Nicolás Carrancedo destacó que la reciente colocación de su primera emisión de Certificados de Capital de Desarrollo – CKD es reflejo de la confianza de los inversionistas tanto nacionales como internacionales en Be Grand y en el desarrollo del sector inmobiliario en México. El CKD, más grande del sector vivienda, fue tomado por inversionistas de gran reputación como Banorte, Citibanamex, Seguros MetLife, entre otros.

Ambos instrumentos financieros, potencializarán la inversión en el sector, la creación de más y mejores empleos, rendimientos más atractivos para nuestros inversionistas y proyectos innovadores de gran calidad para nuestros clientes.

Be Grand continuará impulsando el crecimiento económico de México, como lo ha hecho desde hace 17 años, a través de desarrollos responsables con su entorno que cumplen con estándares internacionales y que posicionan a nuestro país a la vanguardia en materia inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

 

 

 

Accesibilidad