Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasTecnología   »   Grupo Altavista crea arquitectura contra ciberataques

 

Grupo Altavista crea arquitectura contra ciberataques

Fecha: 6 de noviembre de 2018 | Autor:

ciberseguridad slide

Grupo Altavista, líder en tecnologías de la información, participó en la 7ª edición de Techno Management 2018. En este importante foro, expertos del sector compartieron sus opiniones y experiencias en relación al presente y al futuro de la tecnología, su impacto sobre la industria y la forma en que las empresas pueden aprovechar los avances tecnológicos.

Grupo Altavista, que preside Ricardo Orrantia Cantú, presentó el novedoso y único servicio especializado en detección y respuesta contra amenazas cibernéticas, “CyberActive MDR”, que se da gracias a una alianza estratégica con la empresa Paladion, líder mundial en ciberseguridad. En la presentación se dijo que con esta herramienta se logra la detección oportuna de ataques cibernéticos, lo que puede evitar pérdidas millonarias a las organizaciones. Los ataques que sufrieron en meses pasados diferentes instituciones bancarias y los aún más recientes que tuvo la aseguradora AXA, hacen que este tipo de servicios sean prioritarios para cualquier organización.

CyberActive MDR proporciona varias capas de seguridad, en donde integra inteligencia artificial y tecnología  Big Data. Con estos elementos tiene la capacidad de anticiparse para contener un ataque cibernético y dar respuesta a comportamientos anómalos de manera simultánea, lo cual reduce el tiempo de detección de amenazas significativamente, pasando  de meses a semanas o inclusive en horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

 

 

 

Accesibilidad