Finanzas:

  1. Home  »  FinanzasNotas Destacadas   »   Gran experiencia respalda a juntos financiera

 

Gran experiencia respalda a juntos financiera

Fecha: 9 de noviembre de 2018 | Autor:

A partir del próximo año una nueva SOFOM ENR comenzará actividades en México, en el nuevo contexto de un gobierno que se inclinará a apoyar a la micro y pequeña empresa en su actividad productiva como base de su proyecto económico. Esta financiera que ya se cuenta lista para operar y que desde hace año y medio se prepara para entrar al mercado, cuenta entre sus principales activos, con su equipo de trabajo, comenzando por los socios fundadores.

Esta SOFOM ENR orientada a otorgar crédito productivo e inclusión financiera en México a empresarios que tienen una tortillería, una carnicería, un pequeño negocio en su casa, en la calle o en un pequeño local y/o que todavía trabajan en la economía informal, cuenta con la experiencia de dos especialistas en estos temas. Se trata de Mauricio Hubard Núñez y Miguel Gallardo Guerra, quienes mantienen el liderazgo de Juntos Financiera.

Mauricio Hubard cursó la carrera de relaciones industriales en la Universidad Anáhuac y después se fue a la Escuela de Negocios de Harvard en Boston, en donde estudió su maestría ejecutiva con el Owner President Management Program, además en la misma universidad ha tomado diferentes cursos como el de Gobierno Corporativo y Micro Finanzas; también ha atendido programas de Responsabilidad Social de las Empresas en Stanford y ESADE, por si fuera poco, cursó el Financial Institutions for Private Enterprise Development en la escuela de Harvard JFK School of Goverment. Toda esta preparación más su amplia experiencia lo hacen una de las personas más preparadas del sector.

Por su parte, Miguel Gallardo cursó la carrera de derecho en la Universidad Iberoamericana y una maestría en derecho en universidad de Nueva York, para posteriormente orientar su trabajo a temas bancarios, financieros y regulatorios, siendo especialista en el área de prevención de lavado de dinero y estando certificado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Diversas publicaciones nacionales e internacionales han reconocido sucesivamente a Miguel Gallardo como uno de los abogados líderes en el mercado mexicano; incluyendo publicaciones como Legal 500, IFLR 1000, ACQ Finance, Best Lawyers y Chambers & Partners, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

 

 

 

Accesibilidad