Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasTecnología   »   Cisco mantiene expectativa positiva para 2019

 

Cisco mantiene expectativa positiva para 2019

Fecha: 16 de noviembre de 2018 | Autor:

Resultados primer trimestre (Q1)

  • Ingresos: $13.1 mil millones de dólares

o   Incremento del 8% año contra año

  • Ganancias por Acción: GAAP: $0.77; Non-GAAP: $0.75

o   Las EPS no GAAP aumentaron 23% año contra año

Pronóstico segundo trimestre 2019 (Q2) (normalizado para excluir el negocio SPVSS):

  • Ingresos: 5% a 7% de crecimiento año contra año
  • Ganancias por Acción: GAAP: $0.56 a $0.61; No-GAAP: $0.71 a $0.73

SAN JOSÉ, California, 14 de noviembre de 2018 — Cisco informó hoy los resultados globales del primer trimestre para el período finalizado el 27 de octubre de 2018. Cisco reportó ingresos en el primer trimestre de $13.1 mil millones, ingresos netos sobre una base de principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP) de $3.5 mil millones o $ 0.77 por acción, e ingresos netos no auditados por GAAP de $3.5 mil millones o $ 0.75 por acción.

“Tuvimos un comienzo sólido para el año fiscal 2019 y creemos que nuestra oportunidad de negocio está mejor que nunca”, dijo Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco”. Nuestros clientes buscan a Cisco como un partner confiable para ayudarles a operar en un mundo de múltiples nubes, en procura de transformar sus negocios. “Nuestra estrategia está funcionando y estamos bien posicionados con nuestra cartera creciente y diferenciada en múltiples dominios para brindar a nuestros clientes una infraestructura de IT más segura, automatizada y simple”, agregó.

“Ejecutamos bien, con un crecimiento de base amplia en todas nuestras geografías, categorías de productos y segmentos de clientes, y obtuvimos un crecimiento de ingresos del 8% y un 23% de crecimiento de EPS no GAAP”, dijo Kelly Kramer, Directora de Finanzas de Cisco. “Estamos viendo los retornos de nuestras inversiones en innovación a medida que continuamos transformando nuestro modelo de negocio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

 

 

 

Accesibilidad