Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasPolítica   »   Alcalde de Coyoacán se deslinda de filiaciones partidistas y conforma la asociación civil “Veintidós, juntos… ¡es posible!”

 

Alcalde de Coyoacán se deslinda de filiaciones partidistas y conforma la asociación civil “Veintidós, juntos… ¡es posible!”

Fecha: 18 de diciembre de 2018 | Autor:

● Manuel Negrete reafirma su compromiso para abatir la corrupción en Coyoacán y diseña plan de apoyo para las familias más necesitadas
● Concejal Ramón Flores renuncia al PRD para trabajar en sincronía por los objetivos de la Alcaldía
● Eduardo Ramírez, asesor en el gabinete de Negrete, se proclama independiente y en contra de la corrupción enquistada de Toledo

“Soy independiente, no tengo que cumplir con ningún compromiso con personas, ni consorcios, ni con grupos, ni con partidos, ni con poderes”, afirmó el Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, durante la inauguración de Veintidós, Juntos… ¡Es posible!, “asociación civil que trascenderá en el ámbito social porque los recursos federales bajarán a la ciudadanía y no serán ficha de cambio de ningún partido”.

En un ambiente festivo y con la asistencia de más de dos mil coyoacanenses en el Parque de la Salud, este sábado se dieron cita el Alcalde Manuel Negrete y sus más cercanos colaboradores Eduardo Ramírez y Ramón Flores, integrantes del nuevo proyecto de apoyo a la ciudadanía, asociación civil Veintidós, Juntos… ¡Es posible!, así como invitados especiales, entre ellos Dolores Padierna, Diputada Federal; Lourdes Paz y Circe Camacho, Diputadas Locales; Armando Quintero, Alcalde de Iztacalco; Manuel Oropeza, representante de MORENA.

Asimismo, asistieron los presidentes de la asociación Nueva Era en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Puebla y Estado de México, así como en las Alcaldías Iztacalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán, así como líderes de varias colonias, como Ampliación San Francisco; CTM VIII, IX y VII A; Educación; Ex Ejidos I, II y III; Ex Ejido Viejo Santa Úrsula Coapa; Haciendas de Coyoacán; Prados Coyoacán; Pueblo de San Francisco Culhuacán; y de los barrios de La Magdalena, San Juan y Santa Ana, entre otras. Todos ellos participaron como testigos de honor para el inicio de los trabajos de la Asociación.

“La decisión de conformar esta Asociación responde a que, desde la campaña a la Alcaldía de Coyoacán me resultó alarmante conocer las condiciones en las que viven adultos mayores, niños y niñas, jóvenes y padres de familia, condiciones de precariedad, sin oportunidad de tener mejores condiciones de vida, buscando el apoyo para complementar las necesidades básicas de alimentación, salud, educación, vivienda, vestido, cultura y entretenimiento.

“De manera que la finalidad de Veintidós, Juntos… ¡Es posible! es ser esa ayuda, ese apoyo para complementar el esfuerzo por los jefes de familia y conseguir el progreso en las familias y comunidades”, señaló el Alcalde.

Para concretar este esfuerzo, se suman sus asesores Eduardo Ramírez Vallejo y Ramón Flores Ramírez, presidente de la asociación civil Nueva Era, quienes al igual que Manuel Negrete Arias, impulsan a la cuarta transformación del presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum

“Mi compromiso con los vecinos de Coyoacán es seguir trabajando en beneficio de todos sin distinción, gestionando mejores servicios para nuestras colonias y mejor obra pública. Que no quede duda de que mi compromiso en con ustedes”, subrayó Ramón Flores.

Explicó que su renuncia al Partido de la Revolución Democrática se debe a que es necesario trabajar en sincronía con los objetivos de la Alcaldía de Coyoacán, así como del Gobierno de la Ciudad de México, y apoyando la política social de la Presidencia de la República, la cual se aplicará sin ningún tipo de condicionamiento.

Asimismo, hizo un llamado a todos los coyoacanenses para sumarse a este gran proyecto, el cual busca una sociedad más justa y equitativa. Y enfatizó: “En Coyoacán no seremos rehenes de grupos que se autoproclaman dueños de la ciudadanía”.

Al respecto, Eduardo Ramírez coincidió con Ramón Flores al también deslindarse del PRD para alinearse al trabajo del Gobierno Federal y, de igual manera, se pronunció en contra de la corrupción de servidores públicos, como Manuel Toledo y Valentín Maldonado.

Indicó que “el diagnóstico desafortunado para la alcaldía de Coyoacán se centra en tres puntos: impunidad, simulación y corrupción, provocados por cacicazgos enquistados que vieron en Coyoacán y en las funciones de gobierno una fuente ilegal de ingresos.

“Estos problemas se deben a la complicidad de muchos servidores, entre ellos Manuel Toledo y Valentín Maldonado, quienes hoy en día se dicen víctimas y aparentan arrepentimiento, pero permanecen en sus espacios de privilegio, tratando de dar seguimiento a las prácticas que por seis años tuvieron secuestrada a la ciudadanía, pero ¡se tendrán que ir! Porque vamos a impulsar el desarrollo de todos y no el beneficio de unos cuantos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 16 =

 

 

 

Accesibilidad