Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Aeromexico inaugura nuevo vuelo a Barcelona

 

Aeromexico inaugura nuevo vuelo a Barcelona

Fecha: 20 de junio de 2019 | Autor:

· Desde el 15 de junio, la aerolínea bandera de México ofrece tres vuelos semanales.

· La compañía ya suma cinco destinos a Europa, dos de ellos en España: Madrid, Barcelona, Londres, París y Ámsterdam.

 

Desde el 15 de junio Aeroméxico opera su nueva ruta que conecta la Ciudad de México con Barcelona, con tres vuelos directos semanales. Así, la capital catalana se convierte en el quinto destino de la aerolínea en Europa y el segundo en España.

Aeroméxico es la única aerolínea del país con presencia en Europa. Desde 1958 inició la operación de vuelos hacia Madrid y posteriormente se sumaron Londres, París y Ámsterdam. La oferta semanal hacia esa región es de más de 12 mil asientos.

La ruta será operada con el siguiente itinerario:

Ciudad de México-Barcelona*

AM 37    18:20 hrs. 12:40 hrs. (+1) Mar., Jue., Sáb.

Barcelona-Ciudad de México*

AM 38

 

   14:40 hrs.   19:35 hrs. Mié., Vie., Dom.

Durante la ceremonia inaugural de la ruta, Paul Verhagen, Vicepresidente de Estrategia de Ventas y Canales Globales, expresó: “La apertura de este nuevo vuelo nos permite consolidar nuestra presencia en Europa, un mercado con el que marcamos tendencia hace más de 60 años, convirtiéndonos en el primer y, hasta ahora, único operador nacional en Europa y líder en servicio y experiencia al cliente gracias a nuestra moderna flota. Barcelona responde a nuestro compromiso de seguir trabajando para llevar a nuestros clientes a donde quieran llegar”.

La nueva ruta está operada con equipos B787 Dreamliner, de los más modernos en el mercado, que ofrecen un sinfín de ventajas y amplio servicio de entretenimiento a bordo para mayor comodidad de los pasajeros.

Asimismo, la compañía continúa trabajando para ofrecer servicios innovadores que hacen el viaje más placentero y productivo. Ejemplo de ello esFree Messaging, disponible en los equipos B787 Dreamliner, para que los clientes puedan enviar y recibir mensajes gratuitos de texto a través de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger sin costo adicional.

A través de esta ruta, los viajeros que salgan desde México podrán disfrutar de la enorme riqueza turística que ofrece Barcelona, con lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, uno de los templos católicos más visitados en Europa; el Museo Picasso, que alberga una de las exhibiciones más completas del pintor Pablo Picasso, o el Parque Güell, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984.

Es imprescindible para los viajeros recorrer la ciudad a pie para apreciar de frente los puntos emblemáticos como el Monumento a Colón, el Arco del Triunfo de Barcelona, el Palacio Güell o las plazas de Cataluña de Barcelona y de España. Estos y muchos otros atractivos más esperan a los viajeros en este destino.

Así, Aeroméxico mantiene su liderazgo como la aerolínea nacional con mayor oferta de conectividad, operando 43 destinos nacionales y 50 internacionales desde México, que incluyen 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, nueve en Sudamérica, cinco en Europa, cuatro en Canadá y tres en Asia, además de una amplia oferta de productos destinados a mejorar la experiencia de vuelo de los clientes.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad