Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasTecnología   »   Reconocen a Cisco como mejor empresa para trabajar en TI

 

Reconocen a Cisco como mejor empresa para trabajar en TI

Fecha: 27 de agosto de 2019 | Autor:

– Ocupa el primer lugar del ranking en el sector de TI

Nuevamente Cisco México es reconocida por Great Place to Work como la mejor empresa para trabajar en México en el área de TI. Great Place to Work Institute es una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos en encuestas directamente aplicadas a los empleados; en ellas se evalúan cinco dimensiones: Credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Adicionalmente, el Instituto analiza políticas, prácticas y procesos de Recursos Humanos en cada una de las empresas participantes.

Cisco es líder a nivel mundial en TI y su éxito se lo debe a su activo más importante: Sus empleados. A nivel corporativo, Cisco cuenta con más de 76,000 colaboradores en las áreas de ingeniería, ventas y mercadotecnia, Customer Experience y funciones corporativas.

Cisco estableció un People Deal, un acuerdo con quienes trabajan en la compañía que está basado en tres pilares:

  • Conectamos todo: Personas, procesos, datos y cosas, y usamos esas conexiones para ayudar a mejorar nuestro mundo. Y lo estamos haciendo más rápido que nunca, en formas que creemos que nadie más puede. Innovamos en todas partes para crear nuevas ideas y posibilidades
  • Innovamos en todas partes para crear nuevas ideas y posibilidades. Asumimos riesgos audaces para dar forma al futuro porque entendemos que cada falla es un éxito, si aprendemos de ella.
  • Nos apoyamos mutuamente y trabajamos juntos para crear un éxito compartido que beneficiará a todos. El futuro de Cisco, el crecimiento de nuestros clientes y socios, y la vida de las personas en todo el mundo, todos están conectados

Bajo estos principios, en un ambiente de igualdad y diversidad es como se desempeñan sus colaboradores.

En México, Cisco tiene oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cd. Juárez. Con operaciones desde 1993 en el país, está integrada por más de 1500 empleados.

La compañía además desarrolla el talento necesario con habilidades en TI para impulsar la economía digital a través de de Cisco Networking Academy. En México Cisco Networking Academy tiene 20 años operando y desde entonces a la fecha más de 400 mil personas han asistido a un curso de la academia.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad