Libros:

  1. Home  »  LibrosNotas Destacadas   »   Lo sensibles no nos quita lo chingonas

 

Lo sensibles no nos quita lo chingonas

Fecha: 18 de septiembre de 2019 | Autor:

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

¡Tomar las riendas de tu vida es tu súper poder!

La perfección no existe. Bórralo de tu sistema y date cuenta que, aceptarte tal cual, ese el primer paso para poner a trabajar el capital más importante que posees: tú misma. En Lo sensibles no nos quita lo chingonas, Romina Sacre comparte de forma desenfadada y muy neta el proceso que ha tenido en pos de su crecimiento personal, lo mejor de sus #romitips, qué ha sumado a su vida y en qué escenarios ha aprendido a decir no.

Relaciones tóxicas, necesidad de cumplir expectativas, repetir ciclos viciosos, urgencia de un detox de redes sociales, prejuicios sexuales y fiesta desenfrenada… ¿Te suena? Entonces este libro te enfrentará con esos y muchos otros temas en una mezcla de verdades y anécdotas que te harán reír y seguir leyendo más. ¡Claro que sí!

Lo sensibles no nos quita lo chingonas, publicado por Planeta, invita a dejar atrás el papel de víctima, tirar todas las ideas preconcebidas que tienes y reinventarte mirando primero hacia adentro para entender mejor tus emociones y así expresarte como te dé la gana. Adiós temor a llorar en público, a ser intensa y brutalmente honesta por ser fiel a lo que piensas; ¡al final lograr todo lo que quieres está en ti, en nadie más!

En cada capítulo la autora abre una oportunidad para preguntarte hacia dónde va tu vida y bajarle muchísimo a las expectativas, pues #notodasqueremoslomismo; a reflexionar que la soltería no significa estar sola, y tener pareja no implica estar completa. También es una invitación a aceptar tu cuerpo, explorar tu sexualidad y establecer hábitos saludables en lugar de traumarte con las dietas que no sirven, pues como ella dice: “si vibras high, vivirás en high”. Aquí algunos términos del glosario de las #sensiblesychingonas:

Sensible: “Permitirte sentir sin juzgar ni analizar. Abrir tu corazón.”

Chingona: “Mujer que tiene el valor para asumir su vida. Trabaja todos los días porque sabe que las posibilidades son infinitas. Nadie tiene derecho a decirle que le baje tres rayitas a sus sueños.”

#Romitip: “La absoluta verdad. Ustedes háganme caso, que si alguien se ha dado madrazos soy yo.”

Romina Sacre es fundadora de rominamedia.com, una plataforma digital dirigida a la gente que busca expresarse con libertad y sin juicios, donde ser diferente es chingón. Emprendedora exitosa, en 2017 fue seleccionada por Grupo Expansión como una de los 50 influencers digitales más importantes de México, y ese mismo año fue panelista en el Women’s Forum. Amante de los perros, la comida y los viajes, Romina cree que la vida es para aprender, crecer y, sobre todo, divertirse.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad