Libros:

  1. Home  »  LibrosNotas Destacadas   »   Lo sensibles no nos quita lo chingonas

 

Lo sensibles no nos quita lo chingonas

Fecha: 18 de septiembre de 2019 | Autor:

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

¡Tomar las riendas de tu vida es tu súper poder!

La perfección no existe. Bórralo de tu sistema y date cuenta que, aceptarte tal cual, ese el primer paso para poner a trabajar el capital más importante que posees: tú misma. En Lo sensibles no nos quita lo chingonas, Romina Sacre comparte de forma desenfadada y muy neta el proceso que ha tenido en pos de su crecimiento personal, lo mejor de sus #romitips, qué ha sumado a su vida y en qué escenarios ha aprendido a decir no.

Relaciones tóxicas, necesidad de cumplir expectativas, repetir ciclos viciosos, urgencia de un detox de redes sociales, prejuicios sexuales y fiesta desenfrenada… ¿Te suena? Entonces este libro te enfrentará con esos y muchos otros temas en una mezcla de verdades y anécdotas que te harán reír y seguir leyendo más. ¡Claro que sí!

Lo sensibles no nos quita lo chingonas, publicado por Planeta, invita a dejar atrás el papel de víctima, tirar todas las ideas preconcebidas que tienes y reinventarte mirando primero hacia adentro para entender mejor tus emociones y así expresarte como te dé la gana. Adiós temor a llorar en público, a ser intensa y brutalmente honesta por ser fiel a lo que piensas; ¡al final lograr todo lo que quieres está en ti, en nadie más!

En cada capítulo la autora abre una oportunidad para preguntarte hacia dónde va tu vida y bajarle muchísimo a las expectativas, pues #notodasqueremoslomismo; a reflexionar que la soltería no significa estar sola, y tener pareja no implica estar completa. También es una invitación a aceptar tu cuerpo, explorar tu sexualidad y establecer hábitos saludables en lugar de traumarte con las dietas que no sirven, pues como ella dice: “si vibras high, vivirás en high”. Aquí algunos términos del glosario de las #sensiblesychingonas:

Sensible: “Permitirte sentir sin juzgar ni analizar. Abrir tu corazón.”

Chingona: “Mujer que tiene el valor para asumir su vida. Trabaja todos los días porque sabe que las posibilidades son infinitas. Nadie tiene derecho a decirle que le baje tres rayitas a sus sueños.”

#Romitip: “La absoluta verdad. Ustedes háganme caso, que si alguien se ha dado madrazos soy yo.”

Romina Sacre es fundadora de rominamedia.com, una plataforma digital dirigida a la gente que busca expresarse con libertad y sin juicios, donde ser diferente es chingón. Emprendedora exitosa, en 2017 fue seleccionada por Grupo Expansión como una de los 50 influencers digitales más importantes de México, y ese mismo año fue panelista en el Women’s Forum. Amante de los perros, la comida y los viajes, Romina cree que la vida es para aprender, crecer y, sobre todo, divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =

 

 

 

Accesibilidad