Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   TV Azteca inicia el 2020 con el pie derecho

 

TV Azteca inicia el 2020 con el pie derecho

Fecha: 8 de enero de 2020 | Autor:
tv azteca 700 slide

No hay plazo que no se cumpla. TV Azteca llega a este nuevo año con resultados positivos para hacer realidad las metas que trazó hace cinco años su director general, Benjamín Salinas Sada, con su Estrategia 2020: hacer la mejor televisión, la televisión del futuro.

Y es que con los nuevos y exitosos formatos de programación, pluralidad y contenidos innovadores para distintas audiencias, esta televisora se abrió el camino para llegar a ser una empresa líder en el mercado de la televisión abierta en México.

Los números son muy claros. De acuerdo con los datos de la empresa de medición de audiencias Nielsen-Ibope, al cierre de 2019 más de la mitad de los hogares mexicanos ven los canales de TV Azteca todos los días que equivalen a 31.8 millones de personas a diario. Y en ese mismo año, por ejemplo, el programa más visto en nuestro país lo transmitió la televisora del Ajusco, la pelea Canelo vs. Jacobs que llegó a más de 18.4 millones de personas.

El entretenimiento también ha sido una de las grandes transformaciones impulsadas por el CEO de TVA y su equipo de trabajo. Entre las grandes propuestas cabe señalar al Exatlón México que atrajo la cifra récord de 62.4 millones de personas, demostrando así que este reality no sólo impulsa el deporte y el espíritu competitivo, sino la hermandad y el compañerismo en amplios sectores de la audiencia.

¡Enhorabuena! por la Estrategia 2020 de TV AZTECA que ha trazado una nueva manera de hacer televisión competitiva, de calidad y de futuro.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad