Finanzas:

  1. Home  »  FinanzasNotas Destacadas   »   Lanza Banamex opciones de inversión desde 10 mil pesos

 

Lanza Banamex opciones de inversión desde 10 mil pesos

Fecha: 6 de febrero de 2020 | Autor:

Lanza Citibanamex opciones de inversión desde 10 mil pesos con un rendimiento de hasta 7.70%

·       Los clientes obtendrán altos rendimientos y la posibilidad de ganar 7 millones de pesos en premios

Ante un entorno que demanda productos financieros más atractivos y donde los mexicanos buscan cumplir metas de ahorro e inversión, Citibanamex desarrolló una campaña integral de productos de inversión con tasas competitivas de hasta 7.70% de rendimiento en Pagaré, y Fondos de Inversión BlackRock México sin plazos forzosos.

Con esta campaña, los clientes, ya sean personas físicas o PYMES (personas morales y PFAES), tienen opciones sencillas para invertir su dinero, la posibilidad de obtener atractivos rendimientos y además la oportunidad de participar por premios en efectivo, en un sorteo que incluye 7 millones de pesos en premios.

“Nuestro objetivo es integrar la mayor variedad de productos del mercado para que los clientes incrementen su dinero a través de una tasa de interés atractiva y con portafolios que les permitirán diversificar sus inversiones”, señaló Rodrigo Kuri, director general adjunto y director general de Distribución, Segmentos y Digital de Citibanamex.

Otros de los beneficios que ofrece esta campaña son: la posibilidad de contar con la atención de banca preferente Priority por siete meses y atractivos descuentos en seguro de auto CHUBB.

BlackRock es líder global en inversiones y la administradora de activos más grande de México, administrando aproximadamente 70 mil millones en nombre de clientes. Juntos, Citibanamex y BlackRock ponen al alcance de los clientes fondos de inversión diseñados con conocimiento, tecnología y experiencia de clase mundial.

Los clientes interesados podrán invertir desde $10,000 pesos y participar para ganar. Para conocer los detalles de esta campaña, consultar los sitios: www.citibanamex.com/tudinerogana y www.citibanamex.com/ganaconpyme; y los productos disponibles en Citibanamex Móvil, BancaNet o acude a una sucursal.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad