Libros:

  1. Home  »  LibrosNotas Destacadas   »   Silencios vivos

 

Silencios vivos

Fecha: 13 de febrero de 2020 | Autor:

En su segundo poemario, Nach construye junto al lector un pequeño paraíso

La nueva entrega poética de Nach es una invitación a convivir en la intimidad del otro. Con esta obra el autor abre la puerta de su mundo a quien sea atrevido y esté dispuesto a volar sin miedo a estrellarse y volver a despegar con él.

Después de Hambriento (Planeta, 2017), Nach vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarnos entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos.

En Silencios vivos (Planeta), Nach ha encontrado en la poesía un nuevo formato para expresarse. A través de un ciento de poemas da cuenta sobre los silencios que susurran, de los que lloran, acerca de los que arden y también de aquellos que gritan a través de versos que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección.

Nach (Albacete, 1974) es licenciado en Sociología por la Universidad de Alicante, es uno de los máximos exponentes del género del hip hop en letra castellana y uno de los mejores representantes de la vertiente más poética del género. Con nueve discos publicados, entre los que destacan Mejor que el silencio, Poesía difusa, Un día en Suburbia o A través de mí, ha llegado a ser número uno de la lista general de ventas de música en España y cuenta con dos discos de oro en su haber. Es requerido por los festivales de música más importantes de España y Latinoamérica y ha sido nominado como mejor artista español en los premios MTV EMA (European Music Awards), al Goya en la categoría de mejor canción original por Verbo y también en los premios Grammy Latinos al mejor videoclip. Además, es un apasionado del baloncesto. Su último disco es Almanauta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

 

 

 

Frase del día

  • Sader afina con productores pecuarios protocolos para garantizar la inocuidad de los alimentos y la seguridad de los trabajadores de ese sector

 

 

Accesibilidad