Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasPolítica   »   DESCALIFICACIONES DEL PAN FRIVOLIZAN UNA INVESTIGACIÓN SERIA SOBRE ESPIONAJE AL SENADO

 

DESCALIFICACIONES DEL PAN FRIVOLIZAN UNA INVESTIGACIÓN SERIA SOBRE ESPIONAJE AL SENADO

Fecha: 8 de marzo de 2020 | Autor:

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Aviña, se manifestó sorprendido de los señalamientos de la bancada del PAN quienes con sus descalificaciones generan desconfianza en el Congreso y paralizan a la institución que representan.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el senador de la República dijo que es «insólito que con sus señalamientos frívolos en órganos fundamentales del Estado se conviertan con facilidad en escándalos nacionales de sospecha y desconfianza».

Al mismo tiempo, el también coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, precisó que,
«al hacerlo, con miopía, se olvida que esto afecta a todos, y que trabajar bajo sospecha paraliza a la institución».

Es importante mencionar que el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Senado, tras denunciar presunto espionaje, exigió investigadores y peritos especializados de la Fiscalía General de la República, un órgano independiente del gobierno, imparcial y que cuenta con los elementos técnicos y humanos para investigar y demostrar el burdo espectáculo de un supuesto espionaje que desde el principio se desmanteló por lo inapropiado de acabar con la cadena de custodia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

 

 

 

Frase del día

  • Aún antes del COVID-19 las compras de gobierno han sido severamente cuestionadas

 

 

Accesibilidad