Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Uber Eats abre nuevos canales de acceso

 

Uber Eats abre nuevos canales de acceso

Fecha: 29 de abril de 2020 | Autor:

Uber Eats abre nuevos canales de acceso: por teléfono con Línea Uber Eats, y a través de Instagram

  • Entre estas nuevas medidas, Uber Eats celebra este día del Niño y ofrece, por primera vez en México, la posibilidad de adquirir juguetes de las tiendas Juguetrón y Lego.

Con el objetivo de brindar acceso a cada vez más personas que necesitan apoyarse en la entrega a domicilio en este contexto de contingencia sanitaria, Uber Eats abre dos nuevos canales de acceso a su servicio.

Línea Uber Eats: esta nueva función permitirá a los usuarios hacer pedidos de comida con solo llamar por teléfono. Entendiendo que la tecnología puede representar una barrera para algunos sectores de la población, especialmente los grupos de mayor edad, Línea Uber Eats es la alternativa para brindarles acceso a las miles de opciones de restaurantes y platillos locales, a través de un proceso telefónico guiado. 

Línea Uber Eats estará disponible durante la contingencia en 11 ciudades del país: Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Mexicali, Torreón, Tijuana, Puebla, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México[1].

¿Cómo funciona?

  1. Llamar al teléfono 800 283 2973 (mismo teléfono desde cualquier ciudad).
  2. El usuario será atendido por un agente, quien validará la dirección de entrega y el método de pago (tarjetas de débito, crédito y efectivo).
  3. El agente toma la orden, seleccionando restaurante y platillos. En caso de requerirlo, el agente también puede brindar apoyo para realizar la descarga y registro en la aplicación.
  4. Una vez confirmado el pedido y la dirección de entrega, el agente dará un número de pedido, para que el usuario pueda dar seguimiento.

Pedidos de Uber Eats disponibles desde Instagram: con el objetivo de apoyar a los restaurantes locales y ofrecerles nuevos canales para llegar al usuario, Instagram habilitó una nueva función que permite el enlace directo de la red social con Uber Eats. Esto será posible a través de un botón que los restaurantes pueden incluir en sus fotos o historias publicadas en Instagram. Así, cuando el usuario vea la foto de un platillo, solo tiene que dar click en el botón “Pedir comida” y automáticamente será enlazado a Uber Eats, donde podrá completar su pedido en la manera habitual.

Esta nueva función es una herramienta muy útil para conectar a los restaurantes con los comensales durante la jornada de sana distancia, ya que las fotos de comida son uno de los contenidos con mayor cantidad de interacciones en esa red social.

Uber Eats celebra el Día del Niño: en momentos de sana distancia, Uber Eats tendrá disponible en la aplicación por primera vez en México la posibilidad de adquirir juguetes de las tiendas Juguetrón y Lego, siguiendo el mismo proceso de búsqueda, selección y entrega a través de la plataforma. Esta opción está disponible del 26 y hasta el 30 de abril. Además, el día 30 de abril, algunos de los restaurantes registrados en la plataforma tendrán distintas promociones, donde los usuarios podrán recibir juguetes a través sus de pedidos.

“Tener más canales de contacto implica poder llegar a más personas y acercarles las posibilidades que ofrece la plataforma. Así seguimos apoyando también a los negocios locales en estos tiempos de incertidumbre económica. Las alianzas nos permiten unir esfuerzos y potenciar el alcance de nuestras acciones; trabajar unidos es clave para lograr más y mejores resultados”, concluyó José García Pimentel, director general de Uber Eats México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 4 =

 

 

 

Frase del día

  • Otra vez el senador Ricardo Monreal ha tenido que salir a serenar los ánimos, ahora por la controvertida Ley de Educación de Puebla

 

 

Accesibilidad