Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Global Gas donará gas por contingencia sanitaria

 

Global Gas donará gas por contingencia sanitaria

Fecha: 6 de mayo de 2020 | Autor:

Global Gas presenta programa de donativos de gas LP para grupos vulnerables en México frente al COVID-19.

Como parte de la política de responsabilidad social, se presenta el programa “Global Gas Contigo” con el cual, la empresa mexicana donará 150,000 litros de gas LP a los grupos más vulnerables en medio de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19. En esta primera etapa, la empresa donará a partir de este miércoles 6 de mayo, gas LP a usuarios en zonas rurales, agricultores y las ONG que operen infraestructura hospitalaria, comedores comunitarios y casas hogar de escasos recursos a nivel nacional. El programa tendrá un mayor enfoque en localidades de los estados del sur de la república.

Se trata de un programa social, que será vigilado por la Profeco con el objetivo de dar transparencia a lo largo de este proceso en solidaridad a los mexicanos más afectados por la pandemia.

Con base en un análisis realizado, y como parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa, las filiales de Global Gas: Rama Gas y Mina Gas, entregarán el gas LP en especie a los más necesitados en el sureste del país.

Durante este programa se seguirá operando con todas las recomendaciones y medidas de seguridad establecidas por la Secretaría de Salud a fin de evitar riesgos de propagación del COVID-19 en la población. Cada litro que se done quedara documentado para su validación por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, a fin de dar transparencia y garantizar el compromiso de responsabilidad social.

“Este es el primer esfuerzo a nivel nacional, con mayor preocupación en el sureste por ser una región con mayor población vulnerable, e incluso pensamos apoyar a los pequeños productores agrícolas y campesinos. A todos ellos queremos decirles que Global Gas está con ustedes”

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad