Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Estadounidenses regresan a las tiendas físicas

 

Estadounidenses regresan a las tiendas físicas

Fecha: 29 de mayo de 2020 | Autor:
euu slide

• Trabajar y estudiar desde casa impulsa el crecimiento de las ventas en Estados Unidos.

NPD México, agencia global líder de información de mercado y soluciones de negocio, informa sobre lo que está ocurriendo en el mercado de los Estados Unidos de América a la semana que terminó el 16 de mayo 2020.
El tráfico del total de compras minoristas en los Estados Unidos permaneció al mismo nivel en la semana que finalizó el 16 de mayo 2020 en comparación a la semana anterior, en donde en las tiendas físicas mostró una tendencia ascendente, mientras que en línea disminuyó por segunda vez en cinco semanas.

Observaciones generales en la Economía de Estados Unidos
Como se muestra en la gráfica siguiente, en la semana que finalizó el 16 de mayo 2020, las ventas en dólares
de las mercancías generales incrementaron 3% en comparación con el mismo período del año pasado, una señal alentadora para la industria. Los consumidores están dispuestos a gastar, pero eso dependerá del tipo de industria. Por ahora, las categorías relacionadas al hogar siguen siendo los motores del crecimieto. Estamos en un punto crucial, ya que las tiendas buscan volver a cargar su propio peso y las esperanzas en línea de mantener su crecimiento reciente.

Trabajar y estudiar desde casa impulsa el crecimiento de las ventas de herramientas de productividad en los Estados Unidos

«El mercado de Tecnología ha centrado su atención en la productividad en el hogar y está experimentando
ventas históricas en algunas categorías seleccionadas de hardware y accesorios», dijo Stephen Baker, asesor
para la industria de Tecnología de NPD. “Aunque el crecimiento está comenzando a nivelarse, los consumidores prestaron más atención y asignaron más fondos a la configuración correcta de su nueva oficina en el hogar, probablemente anticipando que este entorno se extienda por un largo período”.
A medida que los consumidores buscan ser productivos, conectados y organizados de forma remota, durante las últimas cinco semanas, que terminaron el 4 de abril 2020, las categorías vinculadas a las soluciones de oficina en el hogar, la organización y la escuela desde casa, registraron incrementos en ventas valor de doble y triple dígitos. Además, las circunstancias actuales han provocado un aumento fuera de temporada en las compras de suministros tradicionales de oficina. Elementos esenciales como plumas y productos para archivar y almacenar, experimentaron un fuerte crecimiento en las primeras dos semanas de marzo, coincidiendo con la transición de las operaciones de las empresas y escuelas al hogar, seguido por pocas ventas y su disminución en las semanas siguientes.

A medida que los suministros y tecnología tradicionales convergen para impulsar la productividad en los hogares, el tema de banda ancha también entra en juego, ya que las salas de reuniones y aulas no han tenido más remedio que virtualizarse. El 31% de los hogares estadounidenses no tienen acceso a banda ancha (25 megas por segundo de velocidad de descarga o más), y la gran mayoría se encuentra en poblaciones rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + Ocho =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad