Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasOpinión   »   Corporativo – izzi mejora competencia

 

Corporativo – izzi mejora competencia

Fecha: 2 de junio de 2020 | Autor:

Por Rogelio Varela
Todo indica que la recesión económica hará que los consumidores busquen mejores precios.
Muchas empresas se están preparando para ese entorno, y por lo pronto una firma que acaba de conectar de jonrón es izzi que ha sorprendido al mercado al introducir un nuevo servicio de telefonía móvil que cimbrará el negocio de las telecomunicaciones, el cual sigue estando concentrado en un solo jugador, que mantiene más del 70% del dominio en dicho sector.
Se trata de izzi móvil, un nuevo servicio de telefonía móvil que estará disponible en 17 ciudades del país para los clientes que ya tengan internet izzi.
El costo del servicio será de 250 pesos al mes e incluye datos, mensajes SMS y llamadas ilimitadas a casi todo el mundo.
Ya hemos visto en el pasado que las ofertas de izzi tradicionalmente han tenido un sello disruptivo, y en esta ocasión no es la excepción.
Como le digo, la coyuntura de la pandemia derivada del COVID-19 obligará a los operadores a ofrecer a los consumidores productos a un precio más accesible, lo que es señal inequívoca del sentido de responsabilidad social de Grupo Televisa que no ha dejado de invertir en su negocio de telecomunicaciones.
Ahora es de llamar la atención que izzi monta su servicio en una red 4.5 GLTE, apoyado de los servicios de la Red Compartida, lo que seguramente favorecerá a sus clientes, ya que es la base tecnológica de última generación.
El caso es que de nuevo izzi pone la pauta y ha iniciado una guerra de precios que solo beneficiará a los consumidores mexicanos.
Gran iniciativa de Grupo Televisa que dirigen Bernardo Gómez y Alfonso de Angotia.

La ruta del dinero
Nada que de nueva cuenta el presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar volvió a insistir en incrementar impuestos pese a la negativa del mismo presidente Andrés Manuel López Obrador durante su mandato y cuando la economía y el empleo están en caída libre.  La nota es que sus propios compañeros de bancada han hecho oídos sordos a la idea peregrina de subir impuestos a cigarros, refrescos, cervezas y alcohol. Y es que a estas alturas del partido cuando los niveles de aceptación de la 4T están declive una subida de impuestos le vendría muy mal al gobierno federal morenista… Otra firma que se suma a los esfuerzos del sector privado para mejorar al sector salud es Farmacéutica Maypo que dirige Jack Rodríguez que acaba de entregar 9 mil kits de equipos de protección personal a la Facultad de Medicina de la UNAM para proteger a médicos pasantes que realizan su servicio social en comunidades rurales y urbanas de alta marginación con motivo del coronavirus. ..Muy activo el subsecretario de Minería, Francisco Quiroga estuvo en Zacatecas para constatar el reinicio de operaciones, con todos los protocolos de sanidad, de la mina Newmont Peñasquito. En la ceremonia estuvieron también representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad