Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Peugeot anuncia preventa de nueva SUV 2008

 

Peugeot anuncia preventa de nueva SUV 2008

Fecha: 30 de agosto de 2020 | Autor:

Peugeot

PEUGEOT ANUNCIA EL INICIO DE LA PREVENTA EXCLUSIVA DE LA NUEVA SUV PEUGEOT 2008

Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT México inicia la preventa exclusiva del vehículo más esperado del 2020, la Nueva Peugeot SUV 2008.

Nuestra visión excitante y convencida del futuro se concreta, una vez más, a través de la nueva SUV PEUGEOT 2008 con la que la marca demuestra que tecnología y placer de conducción no son incompatibles y que los coches conservan todavía el poder de sorprender.

La nueva PEUGEOT 2008 emerge en el corazón del segmento de las SUV compactas aportando su contribución a las características que han convertido en un éxito la gama PEUGEOT: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología.

Del 28 de agosto al 8 de septiembre, los clientes podrán reservar la Nueva SUV2008 y descubrir un vehículo ultra tecnológico, con DISEÑO REAL SUV, que adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos del más alto nivel de tecnología, con eficientes motores PURETECH Turbo.

Amante de la libertad y partidaria convencida de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, la 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente. #UNBORINGTHEFUTURE

El lanzamiento online de la Nueva SUV Peugeot 2008 se realizará el 9 de septiembre en donde se dará a conocer lo sorpréndete e innovara que es la nueva SUV de la marca Peugeot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad