Libros:

  1. Home  »  LibrosNotas Destacadas   »   Mamá se merece leer

 

Mamá se merece leer

Fecha: 7 de mayo de 2022 | Autor:

Grupo Planeta

Nos han enseñado que el 10 de mayo es un día para agradecer a nuestra madre el habernos dado la vida, cuidado y procurado, pero vayamos más allá: Mamá merece aprender cosas nuevas, maravillarse con la historia, recordar, emocionarse con aventuras, descubrir secretos y amar. ¡Mamá se merece leer! Por esto, Grupo Planeta te sugiere algunos títulos que le encantarán.

La otra Isabel (Planeta) es la monumental aventura de la hija del último tlahtoani, quien perdió su nombre, su imperio y su familia, pero jamás se dejó vencer. En esta extraordinaria novela, Laura Martínez-Belli entreteje a la perfección la ficción histórica con el suspenso del thriller político más revelador. Esta es la historia de la única heredera de Moctezuma contada como nunca antes.

Sira (Planeta), de María Dueñas. La segunda Gran Guerra ha llegado a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo, el destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Sira Bonnard —antes Sira Quiroga, antes Arish Agoriuq— ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.

Generoso y audaz como nunca le hemos visto, Miguel Bosé nos ofrece la cara menos conocida de personajes memorables, desde un Picasso vulnerable y crepuscular, al hermoso y maldito Helmut Berger. Y, destinada a permanecer con nosotros mucho tiempo después de cerrar el libro, la Tata, auténtico espíritu benéfico, que nos recuerda a las mujeres corajudas dispuestas a todo para proteger a las criaturas indefensas. El hijo del Capitán Trueno (Espasa)es una historia que transcurre en el país de nuestro pasado, que bebe en los recuerdos de nuestra infancia y juventud y que demuestra, una vez más que, en la contradicción, Bosé nos entiende, nos acompaña y nos representa.

Y si de cocinar se trata, vuelve el autor bestseller de Postres con cariño con 80 recetas dulces y saladas para consentir a tu familia y a tus invitados, ¡con toque de chef! Porque no hay nada mejor que una rica comida casera, el chef JoséRa Castillo presenta 80 recetas de su propia cocina, en seis tiempos, listas para preparar un menú delicioso. En casa con JoséRa (Planeta) incluye los tips para ser un estupendo anfitrión y una selección de utensilios básicos para armar una cocina digna de un chef.

Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con aquellos que nos rodean. Muchos, hoy en día, arrastramos heridas emocionales que nos impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina (Espasa), de Marian Rojas Estapé, te ayudará a comprender el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad