LEaderboard
Indice Corporativo  
 
 
   
Redes
Sombra
  Viernes, 26 Mayo 2017

elektra slide

Empresario exitoso, con profundo conocimiento de compañías comerciales innovadoras, dinámicas y con sólida rentabilidad

— Experiencia probada en administración eficiente que genera amplio valor a inversionistas, grupos de interés y comunidades en que opera

 

Grupo Elektra, S.A.B. de C.V. (BMV: ELEKTRA*; Latibex: XEKT), la empresa de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica y mayor proveedor de préstamos no bancarios de corto plazo en EUA, anunció que la Asamblea Anual de Accionistas celebrada hoy nombró a Hugo Salinas Sada —hijo de Ricardo B. Salinas— miembro del Consejo de Administración de la compañía.

El señor Salinas Sada, de 30 años, es un empresario exitoso, con amplio conocimiento de compañías comerciales dinámicas, que operan con estrictos criterios de eficiencia, y generan amplio valor para inversionistas, grupos de interés y las comunidades en las que tienen presencia.

Es fundador y director general de Tiendas Neto, que provee bienes de consumo no duradero a la base de la pirámide socioeconómica en México, a través de más de 500 puntos de venta en 18 estados de la República.

Tiendas Neto inició operaciones en 2009, y actualmente permite que 10 millones de clientes al mes tengan acceso a satisfactores básicos de óptima calidad, en las mejores condiciones del mercado, con un servicio de excelencia que brindan sus más de 4,000 empleados, lo que incide directamente sobre el bienestar de las comunidades.

Hugo Salinas es fundador y propietario de la empresa Bossa Muebles, que durante ocho años ha creado enseres y muebles de calidad para los hogares en México, con éxito comercial y rentabilidad crecientes. El señor Salinas Sada es también miembro del YPO—Young Presidents’ Organization— agrupación internacional de líderes empresariales jóvenes, con negocios prominentes.

El liderazgo y amplio conocimiento de negocios del señor Salinas Sada, permitirán generar estrategias que impulsen de manera adicional el dinámico desempeño de la compañía, y fortalezcan aún más su rentabilidad, así como su sólido posicionamiento en el mercado.

 

 

 

Contacto | Aviso de Privacidad


Indice Corporativo


Derechos Reservados. Indice Corporativo.
Ing. Roberto Gayol No 64. Colonia Guadalupe Insurgentes,
Gustavo A. Madero, Ciudad de México, DF CP 07770


Redacción: 57 81 26 77

Área Comercial: 57 81 13 43