LEaderboard
Indice Corporativo  
 
 
   
Redes
Sombra
  Miércoles, 24 Mayo 2017

 

aig.slide

AIG, la aseguradora norteamericana con sede en la Ciudad de Nueva York y que en México lidera Marcelo Hernández en su calidad de director general está participando como patrocinador de las Clínicas de Futbol 2016 de la Fundación Real Madrid que llegan por primera vez a nuestro país.

“Se tomó la decisión de patrocinar este proyecto como parte del compromiso permanente con la responsabilidad social empresarial de AIG Seguros y también como una estrategia de mercado que nos permite tener un acercamiento de primera mano al deporte nacional que es el futbol socker y a una fundación tan importante como la Fundación Real Madrid.

La primera clínica- informo Hernández- se desarrolló a finales del mes de julio en las instalaciones que la Fundación Real Madrid tiene en el Cerro del Ajusco, en la Ciudad de México, con la participación de 230 niños.

Durante esta primera clínica y las seis restantes, que se llevarán a cabo lo que resta del año en diferentes estados de la República Mexicana, como Guadalajara, Jalisco a principios del mes de agosto, AIG brindará la protección de sus seguros ante algún accidente que pudiera presentarse en la realización de las actividades deportivas que realicen los menores y el staff de la Fundación Real Madrid ”.

Las clínicas son sesiones de entrenamiento dirigidas a niños de siete a 17 años, quienes son instruidos por un grupo de 5 técnicos y entrenadores oficiales del Real Madrid. El objetivo de este proyecto es promover en la niñez valores como el esfuerzo, solidaridad, trabajo en equipo y respeto.

Por su parte el exfutbolista argentino Bruno Marioni, quien es parte del Comité Organizador de las Clínicas del Real Madrid, comentó: “Estamos muy emocionados de traer las clínicas por primera vez a México. La respuesta de los chicos ha sido muy entusiasta y hemos visto mucho talento en estas tierras. Desde luego, agradecemos a AIG por la tranquilidad que representa para todos nosotros contar con un seguro que nos respalde ante cualquier eventualidad”,

Concluidas las siete Clínicas previstas, 10 niños serán elegidos con base en sus valores y compañerismo para viajar a la capital española y vivir la experiencia completa en las instalaciones del Real Madrid.

 

 

 

Contacto | Aviso de Privacidad


Indice Corporativo


Derechos Reservados. Indice Corporativo.
Ing. Roberto Gayol No 64. Colonia Guadalupe Insurgentes,
Gustavo A. Madero, Ciudad de México, DF CP 07770


Redacción: 57 81 26 77

Área Comercial: 57 81 13 43