LEaderboard
Indice Corporativo  
 
 
   
Redes
Sombra
  Martes, 23 Mayo 2017

calle4 slide

- Insertado en el concepto de arquitectura con valor regenerativo, Calle 4 dará un giro vanguardista a la zona de Pantitlán, sin elevar el costo de la vivienda para los clientes.

- Quiero Casa, continúa con su labor de ofrecer desarrollos de calidad, estéticos, bien ubicados y asequibles, para así contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, a la vez de regenerar el paisaje urbano.

 

 

Inmobiliaria Quiero Casa y el arquitecto Enrique Norten presentaron Calle 4, un proyecto inmobiliario que ofrece a los habitantes de la Ciudad de México una vivienda media funcional, estética, en sintonía con el entorno urbano y la comunidad, sin incrementar su valor de venta.

Ubicado en la zona de Pantitlán, delegación Venustiano Carranza, bajo la propuesta arquitectónica de Enrique Norten, el desarrollo Calle 4 constituye una forma de dar vida a la zona, con un proyecto atractivo y a precio justo, con base al concepto de arquitectura con valor regenerativo, el cual busca detonar un cambio profundo en la metrópoli.

Derivado del bono demográfico en México, cada año se incrementa la población en edad para compra de vivienda y esta situación no es distinta en la delegación Venustiano Carranza. “La Encuesta Intercensal de INEGI (2015)i, marca que de los 427,263 habitantes de esta delegación, 52% se encontraba en el rango etario de 20 a 54 años de edad, lo que nos indica que la mitad de la población está en la edad más propensa para demandar vivienda”, señaló José Shabot Cherem, presidente ejecutivo de Inmobiliaria Quiero Casa, quien destacó que ante esta demanda habitacional de la zona, el desarrollo Calle 4 proveerá a la población de una vivienda armoniosa con arquitectura perdurable y de poco mantenimiento.

“Calle 4 reúne un cúmulo de características positivas para los clientes: un buen producto realizado por un desarrollador responsable con el entorno y la comunidad y una propuesta arquitectónica innovadora que mejorará el paisaje urbano, todo en pro de una mejor ciudad”, resaltó el arquitecto Enrique Norten. Este innovador desarrollo, se localiza en una zona bien comunicada cercana al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, con diversas alternativas de transporte, a unas cuadras del metro Pantitlán, el cual conecta con 4 líneas del metro y una de Mexibus, con una gran cantidad de servicios y equipamiento como escuelas, parques, deportivos, hospitales, supermercados, así como bancos y cajeros, entre otros. Todo esto, hace que Calle 4 sea un lugar conveniente y eficiente para quienes lo habitarán, además de contribuir a la reducción de la huella de carbono.

“Estamos muy orgullosos de este proyecto con el cual, se confirma la factibilidad de una vivienda media digna, de arquitectura perdurable y de bajo mantenimiento por los acabados utilizados, cuyo valor percibido para nuestros clientes sea mayor”, indicó el presidente ejecutivo de Quiero Casa, quien destacó que la inmobiliaria continuará innovando en sus procesos constructivos y arquitectónicos, siendo siempre sensibles a los retos de la ciudad para impactar positivamente en el entorno y la calidad de vida de sus habitantes. Se estima que en 2030, la demanda de vivienda en la Ciudad de México será de 12 a 14 millones de unidades, por ello, continuar con el desarrollo de vivienda media atractiva y de calidad en la ciudad más grande de México y con un alto potencial regenerativo, es fundamental para Quiero Casa, para lo cual, detonará aún más proyectos de la mano con los mejores arquitectos mexicanos.

 

Acerca del desarrollo Calle 4

El conjunto se caracteriza por la integración de los espacios públicos para el esparcimiento y recreación de las personas que lo habitan, permitiendo una integración de la comunidad con la ciudad, generando un proyecto de vivienda con espacios comerciales a la calle para activar el espacio urbano. Los espacios públicos ocupan el 50% de la planta baja respecto a lo construido, cuentan con un programa pensado para generar distintas actividades, como zona de lectura, zona de juegos, gimnasio al aire libre, y áreas comunes diseñadas con jardineras. Los espacios están conectados a través del eje principal. El proyecto que se distingue con elementos arquitectónicos como las fachadas, con un sistema modular “kit of parts”, busca ser una innovación en el sector, al construirse con materiales modulares y económicos, lo que permite lograr una composición arquitectónica con la mezcla de paneles, con distintos materiales, texturas y una gama de colores para cada torre, dando un acento de distinción al conjunto. El desarrollo cuenta con 126 viviendas y lo componen 6 torres, de las cuales, 4 torres tienen 5 niveles y 2 torres 6 niveles, todas con 4 departamentos por nivel. Cada departamento tiene recámara principal, recámara secundaria, estancia/comedor, baño completo, cocina, cuarto de lavado y estacionamiento. El diseño de las fachadas está pensado para lograr mayor privacidad en las zonas de acceso a departamentos, y en las fachadas principales donde se ubican las estancias, existen grandes ventanas para lograr una mayor amplitud de los espacios interiores a través de la iluminación exterior. El conjunto cuenta también con estacionamiento, cuarto de vigilancia, lobby y un salón de usos múltiples como equipamiento, 3 núcleos de circulación que conectan a las torres y 1 escalera de comunicación con 1 semisótano.

 

 

 

Contacto | Aviso de Privacidad


Indice Corporativo


Derechos Reservados. Indice Corporativo.
Ing. Roberto Gayol No 64. Colonia Guadalupe Insurgentes,
Gustavo A. Madero, Ciudad de México, DF CP 07770


Redacción: 57 81 26 77

Área Comercial: 57 81 13 43