LEaderboard
Indice Corporativo  
 
 
   
Redes
Sombra
  Viernes, 26 Mayo 2017

 tianguis tur 2017

En el Puerto tendrá lugar, del 27 al 30 de marzo, esta importante plataforma de negocios para el sector turístico de México.

• Se espera la participación de 86 países, más de 2 mil 600 expositores; cerca de 900 empresas compradoras y se estima que podrían alcanzarse cerca de 37 mil citas de negocios.

• La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) de la Sectur y el Gobierno de Guerrero, encabezarán los trabajos del Tianguis.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) de la Sectur y el Gobierno del estado de Guerrero, llevarán a cabo la edición número 42 del “Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017”, del 27 al 30 de marzo próximos.

El evento, que tendrá lugar en el Puerto de Acapulco, constituye la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales. El objetivo del evento es impulsar la difusión y comercialización de productos y servicios turísticos de México.

En la cuadragésima segunda edición del Tianguis Turístico 2017, a desarrollarse en el complejo Mundo Imperial de la zona de Acapulco Diamante, se estima que podrían alcanzarse cerca de 37 mil citas de negocios; 588 suites de negocios; recibir a mil 600 compradores de 86 países, más de 2 mil 600 expositores y 900 empresas compradoras.

Además, el Tianguis Turístico contará con la asistencia de gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios, compradores internacionales, así como prensa nacional y medios internacionales, quienes podrán apreciar la creatividad e ingenio en los stands de los 32 estados de la República Mexicana.

Para este año, el “Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017” presentará entre otras innovaciones Organización de Encuentros de Negocios en el marco del programa “Conéctate al Turismo” que incluye “Mejora tu Hotel” y “Mejora tu Restaurante”.

Organización de “Encuentro de Negocios” entre compradores y vendedores en el marco del “Movimiento Viajemos todos por México”.

• Exposiciones de temas de actualidad como:
o Implementación del Código de Conducta Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo
o Compromiso Nacional por un Turismo Sustentable para el Desarrollo
o Exposición del Clúster Digital
o Exposición de SKIFT
o Exposición de Turismo Cultural.
o Exposición de Turismo Religioso.

• Participación de la Banca de Desarrollo para la promoción de la inversión turística.

Al “Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017” asistirán mandatarios estatales, secretarios de turismo de las entidades federativas, tour operadores, agentes de viajes, inversionistas nacionales e internacionales, y todos ellos aprovecharán esa plataforma de negocios que brinda un gran impulso a la actividad turística de México.

Los participantes a este magno evento podrán asistir a seminarios y conferencias, así como participar en el intercambio de experiencias entre profesionales nacionales e internacionales de la industria turística.

Acapulco sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados del mundo; recibe cada año alrededor de 5 millones de turistas. Además de ser la casa del Tianguis Turístico es sede de importantes eventos culturales y deportivos, ofreciendo a sus visitantes una emocionante y divertida variedad turística.

 

 

 

Contacto | Aviso de Privacidad


Indice Corporativo


Derechos Reservados. Indice Corporativo.
Ing. Roberto Gayol No 64. Colonia Guadalupe Insurgentes,
Gustavo A. Madero, Ciudad de México, DF CP 07770


Redacción: 57 81 26 77

Área Comercial: 57 81 13 43