Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Los mejores fondos de inversión mexicanos

 

Los mejores fondos de inversión mexicanos

Fecha: 8 de marzo de 2013 | Autor:

fondos invEn lo que se ha convertido en uno de los eventos más tradicionales y aguardados por la comunidad financiera, Latin Asset Management y Fund Pro celebrarán su “10mo Seminario sobre Administración de Activos en México” y la entrega de los premios Fund Pro Platinum Performance a las operadoras de sociedades de inversión y los fondos de inversión más destacados del país durante 2012. El evento tendrá lugar el próximo 20 de marzo en el Hotel Hyatt Regency de la capital mexicana.

El seminario tendrá como tema principal analizar y discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de administración de activos, así como identificar las mejores estrategias de global asset allocation y la diversificación de riesgos. En el evento disertarán reconocidos líderes y especialistas locales e internacionales, tanto de organismos de regulación y control, como de administradoras de recursos. Así, el evento contará con la valiosa presencia de expertos de Legg Mason, de Sura, de Franklin Templeton, de BNP Paribas, de Principal Financial, entre otros.

Además, en el marco del seminario y por séptimo año consecutivo, Fund Pro premiará a los mejores fondos de inversión de México, en esta ocasión a los que destacaron por su desempeño en 2012, a través de la entrega de los Platinum Performance Awards. Fund Pro otorgará siete trofeos a las mejores operadoras (manager of the year), así como también entregará 50 diplomas a los mejores fondos de inversión (fund of the year) en un total de 20 categorías. Las operadoras Impulsora de Fondos Banamex, Sura Investment Mgt., Gestión Santander, BBVA Bancomer, Banorte-Ixe y HSBC, entre otras, se encuentran entre las que registraron mayor cantidad de fondos premiados.

Sobre Latin Asset Management y Fund Pro Fund Pro Performance es un sitio de Internet interactivo (www.fundpro.com) queofrece noticias, análisis y otras informaciones sobre los fondos de inversión de

México. El sitio pone a disposición, de manera gratuita, diversas herramientas de comparación de fondos que sirven de guía para los inversionistas. Fund Pro cuenta con un equipo de profesionales calificados y con una independencia editorial que lo transforma en la principal fuente de información imparcial en la industria de fondos.

Latin Asset Management es una compañía de servicios de información financiera especializada en la industria de administración de activos (fondos de inversión, fondos para el retiro, planes de pensiones) en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad