Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Gana ICA contrato para túnel Churubusco-Xochiaca

 

Gana ICA contrato para túnel Churubusco-Xochiaca

Fecha: 20 de agosto de 2014 | Autor:

ica4ICA anunció la firma de un contrato por P$2,566m con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la construcción del túnel Churubusco – Xochiaca, en la Ciudad de México y Estado de México. El contrato fue asignado mediante una licitación pública nacional a precios unitarios y su plazo de ejecución es de 29 meses.

El túnel Churubusco-Xochiaca fue diseñado como una medida adicional para reducir los riesgos de inundaciones en la cuenca del Valle de México, particularmente en la fracción del municipio de Nezahualcóyotl adyacente a la delegación Venustiano Carranza en el Distrito Federal. El proyecto incluye la construcción de un túnel de longitud de 13 km con un diámetro de 5 metros, 9 lumbreras con un diámetro de 12 metros y profundidad de 30 metros y 6 lumbreras con un diámetro de 8 metros y 18 metros de profundidad así como obras adicionales.

 

Implicación Positiva: Consideramos que la firma del proyecto es positivo para ICA, representando un incremento del 9.0% del Backlog de la compañía al cierre del 2T14 (P$28,530m). Mantenemos nuestra recomendación de Compra y PO 2014E de P$28.0 por acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 3 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad