Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   TotalPlay lidera velocidad de internet en mercado mexicano

 

TotalPlay lidera velocidad de internet en mercado mexicano

Fecha: 27 de enero de 2015 | Autor:

Netflix dio a conocer su más reciente Índice de Velocidad de los Proveedores de internet (ISP) en México y el resultado es de llamar la atención. Por primera vez consideró a Totalplay, de Grupo Salinas, en su medición de diciembre y resultó ser el servicio más rápido en nuestro país.

Cabe destacar que Diciembre destaca por ser uno de los meses de mayor demanda de Netflix; y fue Totalplay el que mayor velocidad ofreció para el servicio de televisión Over the Top, como se clasifican estos servicios bajo demanda.

Totalplay ofreció una velocidad de conexión de 3.53 MBS para Netflix, lo que fue la mayor en México. Más aún, fue superior a los mejores registros de todo el continente, incluyendo a los de Estados Unidos y Canadá.

Totalplay, para Netflix, es la mejor opción de internet. En esa perspectiva, la apuesta de RBS por incrementar su oferta y llevarla a más ciudades es una gran noticia para los mexicanos.

No cabe duda, que con la reforma en telecomunicaciones se abre la competencia y con ésta, una amplia gama de posibles proveedores de internet, y un ejemplo claro de calidad en el servicio es Totalplay.

totalplay

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad