Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Más personas se conectan a internet desde su trabajo

 

Más personas se conectan a internet desde su trabajo

Fecha: 18 de marzo de 2015 | Autor:

asus pro22.1% de 47.4 millones de usuarios de Internet en México accede a la Web desde sus puestos de trabajo y 38.5% utiliza la web para recibir o enviar correos electrónicos: Iñaki Paz.

– La Serie ASUSPRO ha sido diseñada especialmente para cubrir las necesidades de desempeño y productividad de los profesionales en ambientes empresariales.

 

ASUS, líder global en el mercado de tarjetas madre, notebooks, tablets y smartphones, reconoce que las empresas requieren dispositivos cuyo diseño y tecnología vayan más allá de los estándares convencionales, por lo cual diseña equipos pensados en los requerimientos y diversos estilos y ambientes de trabajo a los que se enfrentan los profesionales en las empresas.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica, señala que “De acuerdo a los datos del INEGI, en 2014 en México 49.4 millones de personas son usuarios de una computadora y 47.4 millones utilizan Internet, de los cuales al menos 22.1%, navega desde sus puestos de trabajo. Este mismo estudio nos dice que 67.4% utiliza la Web para obtener información general, y 38.5% para enviar o recibir correos electrónicos. Esto nos habla de una gran cantidad de profesionales en empresas de todos los niveles que requieren la mejor tecnología para mantener su productividad al máximo”.

“Los profesionales –continuó Paz– actualmente enfrentan retos de crecimiento íntimamente relacionados con sus habilidades y competencias para proporcionar soluciones rápidas y eficaces en sus departamentos, para lo cual requieren herramientas que les permitan actuar inmediatamente ante cualquier circunstancia con versatilidad. La filosofía Design Thinking de ASUS toma al usuario como el eje del diseño y desarrolla tecnología como la Serie ASUSPRO, ideal para los profesionales y las empresas actuales.”

 

Serie ASUSPRO, ideal para ambientes empresariales

Por su parte, Rodrigo Ibarra, Country Product Manager de Notebooks de ASUS México señaló que “la serie ASUSPRO ha sido diseñada especialmente para ambientes empresariales donde los profesionales requieren la combinación perfecta de desempeño, almacenamiento y resistencia para largas jornadas de trabajo”.

La Serie ASUSPRO proporciona a los usuarios confiabilidad total y supera los estándares de la Industria en pruebas contra caídas, resistencia de la bisagra y pruebas de presión en la pantalla. Los discos duros de estos equipos son resistentes a golpes y sus teclados resisten derrames de líquidos. Además hacen más cómodas y ligeras las jornadas largas de trabajo con pantallas anti reflejantes y touchpads multigestuales 47% más amplios que el estándar de la industria.

En cuanto al desempeño, cuentan con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ para facilitar la productividad y en combinación con tecnologías exclusivas de ASUS como Super Hybrid Engine II, que permite suspender ell equipo por períodos hasta de dos semanas con un respaldo automático y seguro cuando la batería está debajo del 5% de su capacidad. La Serie ASUSPRO también cuenta con ASUS SecureDelete, que elimina completamente archivos confidenciales.

Otra característica importante de la Serie ASUSPRO es que su disco duro está diseñado para proteger la información crítica de negocios de los profesionales, por lo cual está reforzado con guardas que absorben impactos y aseguran una mayor supervivencia en caso de posibles daños ocasionados por golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 5 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad