Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Bumble llega a la Bolsa Mexicana de Valores

 

Bumble llega a la Bolsa Mexicana de Valores

Fecha: 12 de mayo de 2021 | Autor:

BMV

La app de citas virtuales Bumble hace match llegando al SIC de la BMV

  • Bumble, la app de citas virtuales, llega al SIC de la BMV tras su debut en el Nasdaq en febrero del 2021.
  • El SIC continúa fortaleciendo su oferta de valores internacionales, con 221 valores listados en 2021.

Los títulos de la app de citas virtuales Bumble, comenzaron a cotizar en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa que cotiza en el SIC a partir de hoy con la clave de pizarra “BMBL” se dio a dos meses de su debut en el Nasdaq.

Whitney Wolfe fundó Bumble en 2014, con el objetivo de crear una aplicación de citas que rompiera con estereotipos de género y cuyos valores fueran la igualdad y respeto. A siete años, Bumble, a través de sus dos apps, Bumble y Badoo, suma más de 40 millones de usuarios mensuales en los 30 y 91 países donde tiene presencia, respectivamente, incluido México.  

La aplicación ha evolucionado desde su fundación para convertirse en más que una plataforma de citas y generar ingresos mediante usuarios de paga. Los usuarios de Bumble y sus nuevas plataformas, encontraron una nueva forma de hacer match a través de Bumble BFF y Bumble Bizz, permitiendo a sus usuarios hacer amigos con intereses comunes y crear redes de profesionistas para compartir experiencias laborales.

Al cierre de 2020, Bumble generó ingresos por 585.2 millones de dólares, con un crecimiento anual de 31.1%.

Con la llegada de Bumble al SIC, en lo que va de 2021 suman 165 valores listados, entre los que se encuentran Marriot, Epson, Wish, Petco y 56 ETFs.

El SIC es la plataforma que permite a los inversionistas locales acceder a valores listados en otros mercados del mundo desde México, a través de una cuenta domiciliada en el país. La plataforma nació en el 2013 y desde entonces forma parte de la oferta de valor de Grupo BMV.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad