Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Recomendaciones para el regreso a clases

 

Recomendaciones para el regreso a clases

Fecha: 25 de julio de 2012 | Autor:

¿Entraste a la primaria, a la secundaria o a la prepa?, ¿estás iniciando, por fin, la carrera o esa especialidad tan demandante? Peor aún, ¿eres el nuevo del salón o el que está repitiendo el año? No entres en pánico y haz la diferencia con estilo y tecnología. Útiles escolares tecnológicos que te ayudarán a comenzar el nuevo año con el pie derecho y entregar los mejores trabajos escolares.


SRSmart Router Wi-Fi EA4500 de Cisco Linksys

¿Internet a toda velocidad? Con este router, este año escolar se te va a pasar “volando”. Aumenta la velocidad del WI-Fi de forma segura con el Smart Router Wi-Fi EA4500 de Cisco Linksys. Sólo conecta tu computadora a la red inalámbrica cómodamente desde tu lugar favorito de casa y navega a una velocidad increíble, encontrando toda la información que necesitas en menor tiempo y descargando las imágenes, videos o documentos en un abrir y cerrar de ojos. Es ideal para los hogares con gran actividad online porque maneja todas las tareas: desde flujo de video HD y videojuegos con varios jugadores hasta adición de dispositivos de almacenamiento o impresoras. Instálalo en tres sencillos pasos y comienza a disfrutar de tu aventura digital.

EPM

Cámara E-PM1 de Olympus

¿Regresas a la escuela, a las fiestas y los fines de semana emocionantes sin una cámara poderosa? Piénsalo dos veces. E-PM1, de Olympus. Este equipo brinda 12.3 megapixeles, obteniendo como resultado fotografías espontáneas, emotivas, llenas de color y en alta definición. Podrás llevarla fácilmente en tu mochila gracias a su cuerpo súper compacto, liviano y sofisticado. Con este equipo sólo tendrás que oprimir el botón para empezar a filmar instantáneamente video de las más fabulosas fiestas en Full HD de 1080i. Y si te sientes muy creativo, usa los filtros artísticos, la exposición múltiple, la relación de aspecto y edición en la cámara, que permiten capturarlo todo tal y como lo percibes.

inous


Intuos5 de Wacom

Si eres estudiante de arquitectura, fotografía o diseño, y quieres llevar tu creación digital al máximo nivel, Wacom te ayuda con su nueva Intuos5 que además de la precisión del lápiz Wacom incluye soporte multi touch para la entrada de los gestos. Viene con funciones y herramientas como Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora, Express Keys y Touch Ring para hacerte más eficiente. Tiene diseño ergonómico y ambidiestro que permite trabajar con total comodidad. La Intuos5 viene en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, con el fin de adaptarse a las preferencias creativas y al flujo de trabajo.



adobe


Adobe Creative Cloud

Y para que estos estudiantes logren una verdadera entrada triunfal al salón de clases, Adobe trae la primera solución en la nube para estudiantes y profesores: Adobe Creative Cloud, un centro en el que pueden explorar, compartir y entregar contenido creativo usando cualquiera de las aplicaciones de escritorio Adobe Creative Suite 6, así como las nuevas herramientas para HTML5 como Adobe Muse™ y la previsualización Adobe Edge.



blackberry



BlackBerry Curve 9320

No todo es estudio y obligaciones, la escuela también es diversión. Si te sigues perdiendo la información y los resultados de futbol cuando estás en los pasillos de la escuela es porque no has dado el salto a la plataforma BlackBerry. El teléfono inteligente BlackBerry Curve 9320 te presenta BBM, redes sociales, correo electrónico y un radio FM integrado; para que escuches lo que quieras, cuando quieras. Busca en BlackBerry App World todas aquellas apps que te hagan increíble el camino a la escuela y que te ayuden a obtener mejores calificaciones, hay siempre una para cada tipo de estudiante.

 

perfectColección Outfit de Perfect Choice

Una línea de los mejores periféricos para regresar a la escuela con estilo y color. No importa si vas a la primaria, a la secundaria o a la prepa, sorprende a tu compañero de banca con una mochila de la nueva línea Outfit, de Perfect Choice, que refleje tu estilo y tu personalidad; hazle juego con uno de sus mouse que puedes elegir en el mismo patrón o uno diferente para tener más de qué presumir. Y como la música es parte fundamental para un mejor desarrollo, no te quedes atrás y súmale a tu kit unos audífonos earbuds o headphones para tus trayectos y unas bocinas que te amenicen la búsqueda en Internet cuando estés haciendo la tarea en tu habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad