Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Retira Kellogg´s cereal Frosted Mini-Wheats

 

Retira Kellogg´s cereal Frosted Mini-Wheats

Fecha: 12 de octubre de 2012 | Autor:

kellogsEl día de ayer a través de un comunicado a la Bolsa de Nueva York, Kellogg Company informó sobre el retiro voluntario de algunos lotes específicos de Frosted Mini-Wheats por una posible contaminación de trazas de metal en el producto. Este procedimiento impacta principalmente nuestras operaciones en Estados Unidos y Canadá y se trata únicamente de este producto.

Es importante aclarar que todos los productos de Kellogg’s que se fabrican y comercializan en México, se encuentran disponibles de forma regular en el mercado y pueden ser consumidos de manera saludable y confiable como siempre.

Los Frosted Mini-Wheats no se producen en México, sólo se importa un bajo volumen desde Estados Unidos y la mayoría del producto al que se hace referencia, está controlado en nuestras bodegas y está listo para ser destruido.

Debido a la baja probabilidad de sufrir algún daño a la salud, este retiro de producto está clasificado como Clase II por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos y por esta razón, se trata de un retiro voluntario por parte de la Compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + Doce =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad