Turismo:

  1. Home  »  Turismo   »   Cadena hotelera Sofitel llega a México

 

Cadena hotelera Sofitel llega a México

Fecha: 29 de julio de 2014 | Autor:

SofitelLegend TheGrandAmsterdamEl ´art de vivre´ de Francia en unión con lo mejor de la cultura mexicana por primera vez en nuestro país

 

Sofitel, la única marca francesa de hoteles de lujo con presencia en cinco continentes, se prepara para llegar por primera vez a México con la apertura del espectacular, Sofitel México Reforma.

Sofitel, símbolo mundial de la elegancia francesa en hospitalidad de lujo, presente en cinco continentes con 120 hoteles en casi 40 países, ofrece belleza, calidad y excelencia a los  clientes más exigentes y versátiles. Los hoteles y resorts contemporáneos de la marca Sofitel están ubicados en ciudades capitales de relevancia internacional como: Paris, Londres, Nueva York, Shanghái y Pekín o situados en medio de pintorescos paisajes de emblemáticos destinos, entre los que se encuentran: Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa y Tailandia. Cada hotel Sofitel, ofrece una legítima experiencia del “art de vivre” francés en perfecta armonía con la cultura local.

La apertura de Sofitel México Reforma está prevista para el segundo trimestre del 2017. “Nos sentimos muy orgullosos con la llegada de Sofitel a México, el prestigio internacional de la cultura mexicana en unión con la elegancia y el savoir-faire francés en el arte de la hospitalidad, harán de Sofitel México Reforma un destino obligado y exitoso,” declaró Jean-Philippe Claret, Director de Accor para México, Centroamérica y el Caribe. El hotel contará con 290 habitaciones -61 de las cuales serán suites-, alberca, Lobby Bar & Roof Top Bar, Restaurante con el prestigioso sello internacional de Sofitel, así como el protagónico SO FIT: fitness room con sauna/vapor.

Sofitel México Reforma, una joya mexicana de la hospitalidad, estilizada por la maestría francesa que deleitará a todos los sentidos y sorprenderá a los viajeros más exigentes, fusionando cultura, arte, estilo, sofisticación y lujo en sus más altas expresiones.

Sofitel México Reforma, llega a enriquecer la propuesta de lujo de los destinos Sofitel en el continente americano. Hoy en día el lujo, la sofisticación y el toque único de hospitalidad francesa de Sofitel, pueden encontrarse en:

 

América del Norte:

Canadá: Sofitel Montreal Golden Mile

Estados Unidos: Sofitel Los Ángeles at Beverly Hills, Sofitel Philadelphia, Sofitel Chicago Water Tower, Sofitel San Francisco Bay, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel New York.

En América del Sur:

Brasil: Sofitel Florianopolis, Sofitel Jequitimar Guaruja, Sofitel Rio de Janeirco Copacabana,Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel.

Colombia: Sofitel Bogotá Victoria Regia, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.

Uruguay: Sofitel Montevideo Casino Carrasco and Spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 19 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad