Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasTecnología   »   Sony presenta dispositivos para car audio

 

Sony presenta dispositivos para car audio

Fecha: 10 de noviembre de 2017 | Autor:

Imagen y sonido para cualquier viaje se unen en el reproductor DVD XAV-AX200, el compañero perfecto para los grandes trayectos, gracias a su sencillo funcionamiento y fácil conectividad con smartphones a
través de la tecnología Bluetooth, lo que evita los molestos cables.

Con la conectividad a Apple CarPlay y Android Auto es sencillo y seguro manipular un smartphone desde el reproductor. Con esto, se reducen distractores y se pueden obtener indicaciones de manera sencilla, acceder a mapas, recibir mensajes de texto; disfrutar de la mejor música en el trayecto o dejar que los pasajeros vean una película en la pantalla táctil de 6.4 pulgadas.

Para asegurar que todos los pasajeros disfruten de la mejor calidad de audio, el reproductor cuenta con un amplificador Dinamic Reality 2 con 4 salidas de 55 watts y la tecnología EXTRABASS, que supera el ruido del motor y permite un sonido claro a cualquier volumen.

Además, se optimiza el audio con la tecnología DSO (Dynamic Stage Organizer) que crea un sonido ambiental, el cual se adapta a las características del auto y recalibra la configuración como si las bocinas estuvieran en el tablero.

Para mejorar el sistema de seguridad, cuenta con entrada para tres cámaras externas, lo que permite al conductor una amplia visibilidad del entorno. Una entrada se acciona instantáneamente con la reversa y las otras dos pueden ser seleccionadas manualmente.

Sencillo funcionamiento y fácil conectividad con el receptor MEX-GS820BT

Para acompañar cualquier aventura con la mejor calidad de sonido, Sony presenta el receptor de alta potencia
MEX-GS820BT que combina una interfaz sencilla con una rápida y fácil conectividad.

El MEX-GS820BT ofrece un sonido potente gracias al amplificador de clase D con 4 salidas de 100W, que resulta en un audio nítido y sin interferencias incluso a máximo volumen. Además de contar con la función Sophisticated Digital Signal Processing (DSP) que permite a los conductores crear el sonido ideal al interior del vehículo.

Además del Dynamic Stage Organizer que recalibra el sonido dando la sensación de que las bocinas estuvieran en el tablero.

Con doble conexión Bluetooth y emparejamiento NFC es posible conectar dos dispositivos al mismo tiempo, lo que ayudará a que todos los pasajeros reproduzcan su música favorita. Además de contar con un sistema de iluminación dinámico que permite elegir el color de entre 35,000 variaciones de tono que también se sincronizan
con la música, garantizando trayectos llenos de diversión Siri Eyes Free, que permite a los conductores reproducir música, obtener indicaciones o comunicarse con contactos a través de una simple orden de voz. Tiene pantalla LCD
VA de alto contraste que logra un ángulo de visibilidad más amplio, que facilita concentrarse 100% en el camino.

Podras encontrar el XAV-AX200 en Best Buy y Sony Store y el MEX-GS820TB en Coppel y Sony Store en Satélite y Perisur.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad