– Movistar inicia una era en las ofertas comerciales en el país
– La nueva Movistar bonifica a los clientes que quieran disfrutar de estos beneficios, las rentas equivalentes al valor de los meses restantes para terminar el plazo forzoso de su contrato
La nueva Movistar da a conocer una oferta comercial cuyas características le hacen única en México. A partir de hoy los clientes actuales y futuros podrán disfrutar de los siguientes beneficios:
1.Internet ilimitado en Facebook, WhatsApp, Twitter y correo electrónico
2.Ahorro de hasta el 79% menos que en otras compañías
3.Tu recarga nunca vence y te rinde más
4.Hablar en todo México pagando siempre lo mismo
Y además, los nuevos clientes podrán recibir una bonificación de los meses restantes para terminar el plazo forzoso de su contrato con otro operador
Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México explicó que esta oferta refleja la innovación y la apertura que necesita el mercado mexicano para seguir desarrollándose en un entorno competitivo: “Hasta ahora los usuarios estaban encadenados a una sola empresa. Eso ya se acabó y es cosa del pasado”.
Con Portabilidad Pospago Movistar bonificará a sus nuevos clientes, rentas equivalentes al valor de los meses restantes para terminar su plazo forzoso. Este nuevo mecanismo facilitará, a los usuarios que ya no estén satisfechos con el servicio que reciben, cambiarse de compañía.
Abellán agregó: “la suma de los componentes de esta oferta le permitirá a los clientes que decidan migrar a Movistar, transformar su proceso de toma de decisiones para seleccionar cuál debe ser la empresa de telecomunicaciones que más se adecue a sus necesidades. Y en este caso estoy seguro que migrarán con nosotros. El ahorro con nosotros es enorme comercialmente y la oferta es la más completa del mercado mexicano”.
Actualmente la red de Telefónica es la de mayor velocidad y calidad en el país con una cobertura en más del 95 por ciento de la población de la República Mexicana. Los beneficios comerciales que ofrece la nueva Movistar, que ya tiene la mejor oferta del mercado en prepago (0.85 el minuto), a la que se suma la oferta comercial presentada hoy y los más altos niveles de transparencia, hacen que Telefónica se consolide como la empresa de telecomunicaciones más avanzada del sector.
Los requisitos para que los usuarios lleven a cabo la portabilidad son los siguientes:
– El desbloqueo de terminales es por parte de la compañía de origen, ya que desde el 25 de noviembre pasado los operadores tienen la obligación de desbloquear los equipos de sus clientes
– Los usuarios deben presentar el contrato que demuestre los meses que faltan para terminar su plazo
– Es necesario que el cliente llene la solicitud de portabilidad
– Si el cliente es PyME, tiene que presentar las tres últimas facturas de su línea y si es residencial se requiere presentar sólo una factura. En ambos casos es necesario presentar el comprobante de pago
Telefónica México, reafirma su compromiso para ofrecer permanentemente las mejores tarifas y planes a sus usuarios con el respaldado de la red de telefonía más rápida del país.