Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Día de Muertos en Vidanta: Una extraordinaria celebración frente al mar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con la llegada del otoño, Vidanta da la bienvenida a una de las festividades más importantes de México: el Día de Muertos, una celebración llena de significado y tradición.  

Este 1 y 2 de noviembre, Vidanta invita a sus huéspedes a vivir momentos inolvidables y exclusivos. BON Luxury Theme Park, ubicado en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, será uno de los grandes protagonistas ofreciendo experiencias inmersivas, exclusiva para huéspedes como espectaculares altares, la presencia de icónicos personajes como las catrinas y los charros, además de presentaciones en vivo incluyendo un recorrido por el lago en trajineras decoradas con flores de cempasúchil, música de mariachi interpretando “La Llorona” y mucho más. 

Además, Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta ofrecerá el 2 de noviembre una espectacular recreación de las tradiciones prehispánicas de México, resaltando el simbolismo de los altares y las ofrendas dedicadas a los seres queridos que han fallecido. Los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo de mariachi, DJs y un show de luces deslumbrante sobre el lago.  

La experiencia incluirá bailes tradicionales y una exquisita variedad gastronómica. Entre los platillos destacan las gorditas con quesillo, epazote fresco y salsa verde, tacos de gaonera en tortilla de maíz azul y un delicioso chilpachole de camarón cocido a la leña. La experiencia culminará con una sorprendente barbacoa de costilla de res y lechón, seguido de un flan parisino acompañado de compota de ciruelas y helado de arroz con leche. 

Por su parte, Vidanta Riviera Maya ofrecerá el 2 de noviembre, a partir de las 6 p.m., una noche familiar en el restaurante Del Lago para rendir homenaje a nuestras tradiciones con música en vivo, concursos de catrinas y un espectáculo protagonizado por el Ballet Vidanta.

El menú incluye un coctel de bienvenida, barra libre nacional, exquisito buffet con una amplia variedad de platillos como tamales, mole, pozole, pan de muerto, chocolate caliente y más. El costo por adulto es de $1850 MXN y $925 MXN por niño. 

Con estas celebraciones que fusionan la rica herencia cultural de México y calidad de clase mundial, Vidanta ofrece a sus huéspedes extraordinarias experiencias que reafirman su posición entre los mejores destinos turísticos de lujo de México y el mundo.