Chirey, la marca automotriz mundialmente conocida, avanza con pasos firmes en esta ruta de transformación al reafirmar su compromiso con el mercado mexicano y trazando una visión estratégica para consolidar su posición en la industria automotriz. Este cambio representa una transición para una compañía que combina visión global con estrategia local, integrando tecnologías internacionales innovadoras, promoviendo un crecimiento sostenible, brindando un servicio al cliente de excelencia y fortaleciendo el empoderamiento de su red de distribuidores locales.
Con la incorporación de Svein Azcue como vicepresidente de Operaciones y su amplia experiencia en el desarrollo de estrategias centradas en el cliente, Chirey refrenda su responsabilidad con una mejora continua y consistente. Azcue encabezó con éxito actividades globales, destacándose por su capacidad para implementar acciones proactivas dirigidas al crecimiento sostenible de la marca, sus socios comerciales y la eficiencia operativa. A lo largo de su trayectoria, el directivo superó desafíos que le han permitido identificar oportunidades en cada proyecto y convertirlas en tácticas efectivas, especialmente en los departamentos de postventa. Como parte de su plan, priorizará tres pilares fundamentales:
- Consolidación operativa. El objetivo es convertirse en un referente de la industria automotriz en seguimiento de postventa para ofrecer un servicio excepcional.
- Excelencia en la experiencia del cliente. Convertir a Chirey en la marca líder en satisfacción del cliente, al ofrecer atención innovadora y personalizada.
- Mejora de procesos. Establecer un sólido mecanismo de cooperación con los socios comerciales, siendo más eficientes en cada etapa de negociación.
Bajo su liderazgo, Grupo Chirey continuará optimizando sus procedimientos operativos y avanzando en la implementación de estrategias de impacto que impulsen el posicionamiento de sus marcas en uno de los mercados más dinámicos del mundo. Asimismo, Chirey México se ajusta con la filosofía de desarrollo “en un lugar, para ese lugar” estableciendo sistemas organizativos y de personal calificado en la región. Chirey implementó iniciativas adaptadas en producción, investigación y desarrollo (I+D) y ventas, las cuales mejoraron su eficiencia operativa en el escenario mexicano y fortalecieron su influencia de marca y competitividad en la región.
“La evolución es parte de nuestro ADN, y este momento marca un cambio significativo en nuestra historia”, dijo la Gerencia General de Chirey Motor México. Este esfuerzo incluye ambiciosos objetivos comerciales y una estrategia de marca integral enfocada en superar las expectativas de los clientes y redefinir los estándares de calidad. Esta nueva era también es una apuesta por el desarrollo continuo de Chirey en México, consolidando su lugar como una marca confiable e innovadora que evoluciona junto con las necesidades de sus consumidores.
Sé el primero en comentar