Dynatrace (NYSE: DT) ha sido nombrada líder en el reporte inaugural de Radar GigaOm sobre Observabilidad de Kubernetes. La firma evaluó 17 de las principales soluciones de observabilidad de Kubernetes en función de una variedad de criterios, que incluyen escalabilidad, facilidad de uso, cumplimiento y gobernanza, costo, ecosistema y soporte, y flexibilidad. Dynatrace fue posicionada como líder, lo que reafirma su capacidad para brindar a los clientes una comprensión inigualable de sus entornos de nube dinámicos, lo que les permite innovar a velocidad y escala.
Según el analista de GigaOm, el Dr. Shane C. Archiquette, autor del reporte, “el enfoque único de Dynatrace combina la capacidad de observabilidad con la automatización, lo que lo convierte en una solución poderosa para grandes empresas que gestionan entornos híbridos y multicloud complejos y distribuidos… La innovación es un aspecto clave de la estrategia de Dynatrace… Esto mantiene a la plataforma por delante de los competidores al brindar información inteligente y factible que impulsa la eficiencia operativa”.
Kubernetes es ampliamente adoptado por las organizaciones empresariales, ya que permite a los equipos escalar rápidamente los servicios a nuevos usuarios e impulsar ganancias de eficiencia. Sin embargo, según una investigación reciente de Dynatrace, el 76 por ciento de los líderes tecnológicos afirman que es más difícil mantener la visibilidad en los entornos de Kubernetes en comparación con los stacks de tecnología tradicionales. Una visión integral del estado actual de los entornos en contenedores es esencial para garantizar la salud y la resiliencia del sistema. Dynatrace combina lo mejor de las técnicas de IA causal, predictiva y generativa para reunir el poder de tres tecnologías de IA en una con la capacidad de analizar miles de millones de puntos de datos interconectados. Este enfoque brinda a los clientes información sobre la salud y el rendimiento de sus complejos entornos de nube. Como resultado, Dynatrace ayuda a los equipos a predecir y prevenir problemas antes de que afecten a los usuarios finales y les permite concentrar más esfuerzos en la innovación.
“A medida que la adopción rápida de tecnologías nativas de la nube como Kubernetes continúa acelerándose, Dynatrace se ha vuelto esencial para brindar los hallazgos que los clientes necesitan para la resiliencia, el rendimiento y la eficiencia de sus aplicaciones e infraestructura”, dijo Steve Tack, director de productos de Dynatrace. “El hecho de que GigaOm nos haya nombrado líderes en este reporte subraya nuestro liderazgo ayudando a los clientes a abordar la complejidad inherente a los entornos de Kubernetes mediante la entrega de una comprensión inigualable de los problemas y las oportunidades de optimización en todo su ecosistema de nube. Nuestro enfoque, impulsado por la IA y la automatización, ayuda a los equipos a lograr las ganancias de escala y eficiencia que sus entornos de Kubernetes están destinados a ofrecer”.
Puede consultar de manera gratuita el informe GigaOm Radar Report 2024 for Kubernetes Observability aquí.
Sé el primero en comentar