Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Noroña, porro con poder; Iglesia y JC piden un milagro en Sinaloa

Foto tomada del sitio web del Senado de la República

Última actualización el diciembre 11, 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Gerardo Fernández Noroña es un porro con poder. Un pendenciero que hoy se victimiza, porque, dice, la oposición les provoca y juega con fuego.

-Yo insistiría en que la derecha está jugando con fuego desde hace rato. Tú no puedes estar provocando, injuriando, hostilizando por su forma de pensar a alguien, y creer que te tienes que aguantar. A mí me han agredido hasta físicamente, una persona me estuvo agrediendo, dice Noroña.

  El presidente del Senado, un doble cara como la mayoría de los que integran Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que trabaja con la izquierda (dizque), pero cobra con la derecha, se refiere a Miguel Ángel El Judas Yunes Márquez, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) que traicionó a todos al dar su voto a favor de la reforma judicial.

 El ridículo de Kid López -Adán Augusto- que pretendía liarse a golpes con el senador del PAN, Mario Vázquez, quien cometió la osadía de asegurar en tribuna que Yunes Márquez las dio, fue mayúsculo.

  El ex secretario de Gobernación, que siente maripositas en el estómago cuando ve a su correligionaria de Chihuahua Andrea Chávez, ya quería aventarse un tiro con Enrique Vargas, vicecoordinador del albiazul y ex alcalde de Huixquilucan, Estado de México, y todo porque criticaron la cobardía de Yunes Márquez.

 El veracruzano, escudado en las enaguas de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, dio el voto 86 a Morena y rémoras para tener la mayoría calificada, que se consigue con dos tercios de los legisladores.

 El otro farsante Daniel Barreda, de Movimiento Ciudadano (MC), fue el voto 87 para la reforma judicial. Bastó con que se ausentara. Estaba en Campeche, dice, porque a su padre lo encarelaron injustamente “y hay prioridades”.

 Noroña debería bajarle un poquito a su soberbia e intentar ser congruente.

 Es el clásico izquierdista que promueve la igualdad y la justicia social, con el lema “primero los pobres”, pero gusta de los satisfactores del capitalismo.

 Del agua Perrier, de los autos Audi y de los Rolex.

 Un farsante, pues.

Iglesia pide milagro en Sinaloa y se une Julio César Chávez

La Arquidiócesis de México hizo un llamado a los malandros a aceptar una tregua para tener paz, principalmente en las zonas más calientes del país, como Sinaloa, que suma más de tres meses en guerra entre La Chapiza y La Mayiza y al menos 520 muertos.

 ¡Sí!

 Al menos 520 muertos.

A la súplica para que den un respiro a los sinaloenses se suma el ex boxeador Julio César Chávez, quien hizo un llamado a los cárteles a cesar su violencia, porque están afectando a Sinaloa.

Vámonos: La boda del MUNAL tiene que esclarecerse. Dice Martín Borrego Llorente que fue un evento diplomático por el 89 aniversario de las relaciones diplomáticas México-Rumania.

 Pero Borrego se casó con Ionut Valcu, jefe de misión adjunto en la Embajada de Rumania en México, en el Museo Nacional de Arte.

 Notón de Claudio Ochoa, que trabaja con Carlos Loret de Mola en Latinus y en El Universal.

 ¡Ah, y ahí estuvo Alicia Bárcena, entonces canciller y hoy secretaria de Medio Ambiente!

  Borrego Llorente brincó con Bárcena a la nueva secretaaría.

  La pura austeridá republicana. 

   [email protected]   @albermontmex

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *