Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Para familias grandes, una SUV de siete pasajeros es la mejor aliada

Tiempo de lectura: 3 minutos

Para los viajes de fin de semana o vacaciones siempre salir en familia es algo que cualquier persona desea hacer. Sin embargo, la movilidad llega a tener el inconveniente de que si son  muchas personas, se requiere más de un vehículo para llevar a todos.

En estos casos la solución es tener una SUV de siete pasajeros, la cual además tiene ciertas cualidades que la hacen diferente con respecto a otros autos.

¿Cuáles son las características principales de una SUV de siete pasajeros? 

Una SUV de este tipo, ofrece un sin número de beneficios, que pueden ayudar a cubrir diversas necesidades.

Comenzado por la conducción, posee varias ventajas:

  1. La posición de manejo es elevada, por lo que la visibilidad es generosa y con ello el conductor se puede anticipar a varios escenarios.
  2. La respuesta de aceleración es muy competente, no importa si el vehículo viene con todos los pasajeros. Tiene la suficiente potencia para arrancar rápido al cambio del semáforo, realizar rebases y recuperaciones de velocidad fácilmente en vías rápidas como en carretera y no le sufre al subir una pendiente, pues trepa con toda comodidad.
  3. Al ser un vehículo con una suspensión elevada, no roza en ningún tope por muy alto que sea. Igualmente pasa sin problema por cualquier condición de camino; los baches u hoyos dejan de ser un dolor de cabeza. Al mismo tiempo puede afrontar encharcamientos y cruzar sin ningún inconveniente.

Sobre la habitabilidad es de lo más versátil, gracias a que cuentan con tres filas de asientos, el acomodo de los mismos puede ser de muchas formas. Ya sea para llevar carga o muchos pasajeros. Siempre se tendrá una configuración adecuada, que permitirá que los ocupantes vayan holgadamente. Ahora, si el espacio de carga no es suficiente, posee rieles en el techo para llevar un baúl de carga.

Por otra parte es un vehículo que trae un nivel de equipamiento muy completo. El sistema de infoentretenimiento porta una pantalla amplia para tener una buena visualización y control de operación, al mismo tiempo se puede vincular cualquier smartphone.

Sobre los elementos de confort cuenta con diversas amenidades como clima, sistema de sonido, vidrios eléctricos, vestiduras de buena calidad, así como varias entradas USB para que cualquier ocupante mantenga cargado su celular o tableta, entre otras cosas.

Finalmente, un vehículo de este tipo, cuenta con la mejor protección para todos los ocupantes junto con diversas asistencias para una conducción segura.

Un buen ejemplar de una SUV para siete pasajeros: Geely Okavango  

Geely México en su gama de vehículos cuenta con Okavango, una SUV para siete ocupantes que posee todas las cualidades antes mencionadas, así como diversas tecnologías enfocadas al confort que la distinguen.

Bajo el cofre emplea un motor de 2.0 L  turbo de 215 Hp y transmisión automática de doble embrague de siete cambios. Esto le permite acelerar de 0-100 Km/h en 9 segundos y al mismo tiempo otorga un rendimiento combinado de 14.76 km/l. Ostenta tres modos de manejo: Eco, Comfort y Sport.  

En el apartado de equipamiento tiene cargador inductivo para smartphone, cuatro entradas USB de carga como dos tomas de 12V, aire acondicionado de doble zona con salidas de aire en las tres filas de asientos y control de clima en la tercera hilera. Resalta que tiene asientos en piel sintética, techo panorámico, cajuela de apertura eléctrica, asientos plegables 35:30:35 para la segunda línea y 50:50 para la última.

En cuanto a seguridad cuenta con cámara de 360°, seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, entre muchos otros sistemas y asistencias activas a la conducción.

Geely México ofrece la Okavango en dos versiones, su precio inicia en $668,888 pesos y puede adquirirse a crédito a través de Geely Financial Services.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *