Como parte de la celebración por su décimo aniversario en el país, AT&T México regresa al mundo del entretenimiento de la mano de OCESA y se une como patrocinador del Estadio GNP Seguros para el periodo 2025-2028.
“En AT&T México sabemos que detrás de cada conexión hay personas y nos interesa conectar con sus historias y pasiones”, comentó Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca de AT&T México. “Nos emociona regresar al mundo de la música y el entretenimiento, expresiones fundamentales de la pasión de nuestros clientes, y qué mejor que hacerlo en uno de los recintos de espectáculos más importantes del país”.
AT&T México tiene una larga trayectoria creando experiencias memorables para sus clientes. Actualmente es orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México y las Águilas del América en fútbol mexicano; es parte de la familia escarlata de los Diablos Rojos del México y también patrocina a la NBA en el país.
A partir de marzo de 2025 y hasta 2028, AT&T México buscará seguir conectando con la pasión de sus clientes de la mano de OCESA, con presencia de marca, asientos exclusivos en zonas preferentes, activaciones y experiencias Premium en el Estadio GNP Seguros, reconocido como el número uno en el mundo por la prestigiosa revista Polistar.
El recientemente renovado Estadio GNP Seguros es un recinto referente a nivel global en el que se presentan los mejores artistas nacionales e internacionales. Cuenta con una capacidad de hasta 65 mil asistentes, servicios e instalaciones de gran comodidad, tecnología de última generación para la visualización de los espectáculos, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.
Con este patrocinio, AT&T México busca seguir conectando a más personas a mejores experiencias.
#MásQueNúmerosPersonas
Sé el primero en comentar